fbpx
lunes, agosto 10, 2020

Aparece el nuevo “Ecce Homo”

Mcdonald’s exCEO Steve Easterbrook es demandado tras tener sexo con empleados

McDonald's no habría aprobado el acuerdo de separación si hubiera sabido el alcance de su "comportamiento personal inapropiado", sino que lo habría despedido por causa justificada, alegó la compañía.

Volcán Sinabung en Indonesia hace erupción y afecta a poblaciones

Sinabung regresó a la actividad en 2010 por primera vez en 400 años. Tras otro periodo de inactividad, entró en erupción en 2013, y desde entonces ha permanecido activo.

Trump firma apoyos por pandemia de COVID-19, son cuatro órdenes ejecutivas

Una de las órdenes ejecutivas se destina para evitar que las personas que rentan y los propietarios de casas no sean desalojados.

Casos de coronavirus en Alemania son mil 122 en 24 horas

La mayoría de los casos acumulados corresponden a tres estados: Baviera (51 mil 794), Renania del Norte-Westfalia (51 mil 330) y Baden-Wurtemberg (37 mil 794).

Detecta China virus por garrapatas que podría ser pandemia

Algunas molestias provocadas por el patógeno son fiebre, trombocitopenia, síntomas gastrointestinales, anomalías neurológicas o trastornos hemorrágicos.

Una nueva pieza restaurada se suma a la lista de los trabajos que dan de que hablar, en esta ocasión un querubín que forma parte del retablo mayor de la parroquia San Sebastián de Reinosa, en España.

Lo apodan el nuevo “EcceHomo” reinosano, se trata de un dibujo con chapas rosas y pelo negro, acompañado de una sonrisa, que no se asemeja tanto a un ángel.

Mayoría de estadounidenses reprueba gestión de Trump

Reunión Trump-Putin se aplaza hasta 2019

De acuerdo con el Diario Montañés, el párroco Eduardo Gardiola rechaza la comparación con el famoso Ecce Homo de Borja y no le confiere tanta gravedad a la pieza como fue con la restauración de Cecilia Giménez.

Hasta el momento se desconoce la fecha y el autor de esta intervención. Sostiene que probablemente fue en el momento que se restauró por completo el retablo mayor del templo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

Lo más reciente

Contenido relacionado

Incrementa a 150 la cifra de muertos por explosión en el puerto de Beirut

La cifra ascendió a 135 muertos, de acuerdo con la cifra de Carla Hassoun, encargada de los negocios de la Embajada de Líbano en México.

Volcán Sinabung en Indonesia hace erupción y afecta a poblaciones

Sinabung regresó a la actividad en 2010 por primera vez en 400 años. Tras otro periodo de inactividad, entró en erupción en 2013, y desde entonces ha permanecido activo.

Donald Trump da ultimátum a TikTok y tendrán que cerrar en septiembre

Trump encaminó una guerra por el destino de la aplicación china, cuando aseguró que prohibiría que esta operara desde el sábado.