fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Anuncia presidente de Brasil que su hijo menor tiene Covid-19

Anuncia presidente de Brasil que su hijo menor tiene Covid-19, así lo dio a conocer a través de su cuenta en Twitter donde indicó que Jair Bolsonaro había sido intervenido para practicarle la prueba.

También en un vídeo en la cuenta de Instagram indicó que se tomaran la hidroxicloroquina para continuar con el tratamiento contra el Covid.

Cabe mencionar que en el vídeo el presidente brasileño aparece dentro del cuarto de sus hijos, siendo este último quien superará el coronavirus el mes pasado.

Este reporte se dio de manera extraordinaria, tras conocerse la cantidad de pacientes activos por coronavirus.

Te puede interesar:

Alitas de pollo de Brasil con coronavirus se detectan en China

México deberá fabricar hasta 200 millones de dosis de vacuna contra Covid-19

Los medios en Brasil formaron un consorcio compuesto por G1, O Globo, Extra, O Estado de S.Paulo, Folha de S.Paulo y UOL, encargados de recolectar información de los ministerios de Salud en 26 estados y en el Distrito Federal de Brasil.

Presidente de Brasil también estuvo enfermo de Covid-19

En las metrópolis del sureste, como San Pablo y Rio de Janeiro, que concentran la mayoría de los casos, hay señales de que el número de contagios estaría llegando a una meseta.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Amotinamientos en cárceles de Ecuador dejan 79 muertos

Varios amotinamientos este martes en cárceles de Ecuador dejaron hasta el momento un saldo de 79 personas muertas, según contabilizaron de manera preliminar autoridades de ese país.

Moderna inicia pruebas de su vacuna anticovid contra cepa sudafricana

La empresa Moderna que elabora vacunas anti Covid-19, dio a conocer este miércoles que comenzará pruebas de sus dosis contra la cepa sudafricana.

Ghana es el primer país en recibir vacunas anticovid del mecanismo COVAX

Este miércoles aterrizó en el país de Ghana el primer cargamento de vacunas anticovid del mecanismo COVAX que pertenece a la OMS.