lunes, junio 21, 2021

Anuncia Grupo Bimbo cierre de plantas en China

Anuncia Grupo Bimbo cierre de plantas.- El gigante de Grupo Bimbo, anunció la suspensión de actividades temporalmente en una de sus plantas que se ubican en China, a consecuencia del brote de coronavirus en el país.

El director general de la compañía, Daniel Servitje, señaló que en China tenían 10 plantas, donde una estaba establecida en Wuhan, donde atendían a los comensales amantes de la comida rápida.

Coronavirus cierra las puertas del juego entre Inter de Milán y Ludogorets

Giorgio Armani en problemas por el coronavirus, ni la moda se salva

Cabe resaltar que China, lleva registrados más de 75 mil casos de personas contagiadas por el brote, así como dos mil 200 muertas, la mayoría en Hubei y Wuhan.

Anuncia Grupo Bimbo cierre de plantas en China
Anuncia Grupo Bimbo cierre de plantas en China / FOTO: Agencias

Autoridades administrativas de Bimbo, señalaron que mediante una llamada con los analistas en Wuhan, señalaron que no alcanzarían los resultados en comparación al cuarto trimestre de 2019.

Anuncia Grupo Bimbo cierre de plantas en China

Señalaron que aunque el cierre es temporal, esperarán a que las autoridades sanitarias den aviso que ha terminado el brote, y puedan reabrir los negocios en Wuhan.

El grupo Bimbo, representa una de las más grandes compañías globales, donde registran ventas en Europa, Asia y África, así como tienen presencia en 33 países, donde tienen más de 197 plantas internacionales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado