fbpx
Síguenos en:

Internacional

Antibrexit se manifiestan en el Reino Unido

Una de las manifestaciones se concentró frente a la residencia del Primer Ministro Boris Johnson, ondeando la bandera europea.

Publicado

en

La organización antibrexit “Another Europe is Possible” (Otra Europa es Posible) convocó a miles de británicos para manifestarse en contra de lo que llaman “golpe de estado”, tras la decisión de suspender el Parlamento y con ello evitar alguna ley que modifique la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

Contingentes se manifestaron desde Londres, hasta Escocia, también en Irlanda del Norte formaron parte de las concentraciones antibrexit.

Una de las manifestaciones se concentró frente a la residencia del Primer Ministro Boris Johnson, ondeando la bandera europea.

EUA y Reino Unido podrían tener tratado comercial después del brexit

Diputados buscan meter a la Reina Isabel II en el debate del Brexit

Pero ellos no fueron los únicos, hombres con la cabeza rapada con pintas de la bandera nacional británica irrumpió en una de las concentraciones gritando ¿Qué queremos? ¡El brexit¡ ¿Cuándo lo queremos? ¡Ahora!.

Los opositores al Primer Ministro, han denunciado que la maniobra de Johnson ha sido bloquear una salida “brutal” de la Unión Europea.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.