fbpx
sábado, agosto 15, 2020

Angela Merkel tiembla por tercera vez en acto público

Alitas de pollo de Brasil con coronavirus se detectan en China

Según dijeron en medios estatales, el exterior de un empaque de camarones congelados en Ecuador, dio positivo al virus en un local de Wuho, ciudad de la provincia china Anhui.

Cuba prepara cuatro vacunas contra COVID-19 pese a embargo de Estados Unidos

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, dijo en Twitter que está confiando en que los científicos de la isla lograrán su cometido.

Descarrilamiento de tren en Escocia: hay tres muertos y seis heridos

Según imágenes de la BBC, durante toda la mañana se desprendieron columnas de humo del lugar del accidente, en una zona montañosa, donde llegaron varios vehículos de rescate y un helicóptero.

Blockbuster en Oregón ahora es Airbnb por un tiempo limitado

Los huéspedes tendrán acceso a toda la tienda, cuyas películas más recientes son de los años 90.

Aumenta a 220 la cifra de muertos por explosión en Beirut, Líbano

El gobernador resaltó que también se está investigando por la desaparición de múltiples trabajadores extranjeros que estaban en la zona, así como otros empleados.

Agencia Xinhua

La canciller alemana, Angela Merkel, fue vista nuevamente temblando incontrolablemente hoy en una ceremonia de bienvenida para el primer ministro de Finlandia, Antti Rinne, informaron los medios locales.

El cuerpo de Merkel se sacudió mientras se encontraba con el primer ministro finlandés, según las informaciones.

Angela Merkel vuelve a sufrir temblores en acto público

Angela Merkel tiembla durante acto oficial en Alemania

Esta ha sido su tercer episodio de temblores en público en pocas semanas, y supuestamente más ligero que los dos anteriores, detallan las mismas fuentes.

El 27 de junio, todo el cuerpo de la canciller comenzó a temblar repentinamente mientras el presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier, entregaba el certificado de nombramiento a la nueva ministra de Justicia alemana, Christine Lambrecht.

Merkel tembló visiblemente por primera vez durante una ceremonia de bienvenida en Berlín para el nuevo presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, el 18 de junio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Mcdonald’s exCEO Steve Easterbrook es demandado tras tener sexo con empleados

McDonald's no habría aprobado el acuerdo de separación si hubiera sabido el alcance de su "comportamiento personal inapropiado", sino que lo habría despedido por causa justificada, alegó la compañía.

Detecta China virus por garrapatas que podría ser pandemia

Algunas molestias provocadas por el patógeno son fiebre, trombocitopenia, síntomas gastrointestinales, anomalías neurológicas o trastornos hemorrágicos.

Casos de coronavirus en Alemania son mil 122 en 24 horas

La mayoría de los casos acumulados corresponden a tres estados: Baviera (51 mil 794), Renania del Norte-Westfalia (51 mil 330) y Baden-Wurtemberg (37 mil 794).