fbpx
Tuesday, May 11, 2021

Amazon estrena boutiques de lujo en línea

Amazon estrena boutiques de lujo en línea

Este martes, Amazon lanzó una modalidad donde los diseñadores presentan sus creaciones en tiendas digitales de lujo. De momento sólo está disponible para los usuarios de Prime en Estados unidos, haciendo uso de una invitación. Óscar de la Renta fue el primer diseñador en participar con su línea 2020.

No es la primera vez que el gigante del comercio electrónico intenta incursionar en el mundo del lujo, pero en esta oportunidad, las marcas podrán gestionar su propio inventario, su selección y los precios. Las creaciones podrán ser devueltas al remitente, pero solo con el embalaje intacto y la etiqueta.

La crisis sanitaria hizo cerrar muchas tiendas, lo que dejará un hueco en la Semana de la Moda de Nueva York. A raíz de esto Jeff Bezos decidió crear un nuevo portal donde los diseñadores de prendas y accesorios puedan subir sus creaciones. Dichas piezas serán reproducidas con una visión de 360 grados. Además, habrá venta de artículos tecnológicos.

Te puede interesar:

Conoce el nuevo y lujoso carro de Maluma
Amazon, Google y Apple son las empresas más valiosas del Mundo

Amazon estrena boutiques de lujo

“Siempre estamos escuchando y aprendiendo de nuestros clientes, y nos inspiran los comentarios de los miembros de Prime que quieren tener la posibilidad de comprar sus marcas de lujo favoritas en la tienda de Amazon”, afirmó Christine Beauchamp, presidenta de Amazon Fashion.

“Estamos entusiasmados por ofrecer a las marcas de lujo los servicios y la tecnología para construir una experiencia de cliente inspiradora y elevada”, señaló.

La medida llega con Amazon habiendo impulsado las ventas en línea en muchos sectores en los últimos meses durante la pandemia del coronavirus, que ha cerrado muchas tiendas físicas y mantenido a los consumidores cautelosos a la hora de salir a comprar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado