fbpx
miércoles, agosto 12, 2020

Alistan avión que transportará a Emilio Lozoya para su extradición a México

Aumenta a 220 la cifra de muertos por explosión en Beirut, Líbano

El gobernador resaltó que también se está investigando por la desaparición de múltiples trabajadores extranjeros que estaban en la zona, así como otros empleados.

Nueva Zelanda anuncia rebrote de COVID-19 tras 102 días

El país había disfrutado de una vida prácticamente normal sin medidas de distancia física y con la celebración de eventos culturales y deportivos con público.

Rusia registra primera vacuna contra COVID-19 y la nombra ‘Sputnik V’

La vacuna será distribuida el 1 de enero de 2021, según el registro nacional de medicamentos del Ministerio de Salud.

Abandona Trump conferencia en la Casa Blanca tras registrarse detonaciones

Los agentes del Servicio Secreto realizaron un disparo a una persona que era sospechosa y que por cuestión del impacto de bala tuvo que ser trasladado a un hospital particular.

Mcdonald’s exCEO Steve Easterbrook es demandado tras tener sexo con empleados

McDonald's no habría aprobado el acuerdo de separación si hubiera sabido el alcance de su "comportamiento personal inapropiado", sino que lo habría despedido por causa justificada, alegó la compañía.

Alistan avión que transportará a Emilio Lozoya para su extradición a México, donde llegó al aeropuerto de Madrid-Barajas, mismo que fue utilizado en el 2017 para extraditar al narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán a Estados Unidos.

De acuerdo con medios internacionales, la extradición de Lozoya se dará este jueves, donde el exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex) permanecerá en su última noche dentro de la cárcel de Navalcarnero, donde está recluido desde el pasado mes de marzo cuando fue aprehendido por las autoridades.

FOTO: AGENCIAS

Cabe mencionar que la Fiscalía General de la República (FGR) en México envió el avión a Madrid donde hizo una escala a Canadá y fue recibido por autoridades españolas en la espera de que en próximas horas pueda ser abordado por el detenido.

Te puede interesar:

Emilio Lozoya ya puede ser extraditado a México

Emilio Lozoya acepta ser extraditado a México, informa FGR

Tendrá que enfrentar trámites administrativos y migratorios para poder salir de Madrid y esperar su regreso a México para concluir con un proceso por diversos casos de corrupción que se cometieron durante su gestión como presidente de Petróleos Mexicanos.

Emilio Lozoya se alista para su extradición

Cabe mencionar que una vez que se encuentre en México será entregado a la FGR para continuar con diversos trámites, así lo señaló Luis Alejandro Cervantes quien indicó que viajará junto con otro detenido.

Una vez su estancia en México el detenido presentará una serie de exámenes médicos que permitan acreditar su integridad física, así como se aplicarán los protocolos de acuerdo a los derechos humanos.

Se le acusa por distintas anomalías que se dieron durante diversos contratos con Odebrecht y Agro Nitrogenados, donde son casos investigados por México.

FOTO: AGENCIAS

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Accidente Air India Express arroja 18 muertos hasta el momento

Al menos 15 herudos tenían un pronóstico crítico, informó Abdul Karim, un alto cargo policial de Kerala.

Rusia registra primera vacuna contra COVID-19 y la nombra ‘Sputnik V’

La vacuna será distribuida el 1 de enero de 2021, según el registro nacional de medicamentos del Ministerio de Salud.

Donald Trump asegura que en noviembre estará lista vacuna contra el Covid-19

El presidente de EU resaltó que existen diversos laboratorios y químicos que se encuentran en proceso de innovar una nueva vacuna.