fbpx
viernes, agosto 14, 2020

Alertan sobre nuevo brote de Covid-19 en Alemania

Alitas de pollo de Brasil con coronavirus se detectan en China

Según dijeron en medios estatales, el exterior de un empaque de camarones congelados en Ecuador, dio positivo al virus en un local de Wuho, ciudad de la provincia china Anhui.

Cuba prepara cuatro vacunas contra COVID-19 pese a embargo de Estados Unidos

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, dijo en Twitter que está confiando en que los científicos de la isla lograrán su cometido.

Descarrilamiento de tren en Escocia: hay tres muertos y seis heridos

Según imágenes de la BBC, durante toda la mañana se desprendieron columnas de humo del lugar del accidente, en una zona montañosa, donde llegaron varios vehículos de rescate y un helicóptero.

Blockbuster en Oregón ahora es Airbnb por un tiempo limitado

Los huéspedes tendrán acceso a toda la tienda, cuyas películas más recientes son de los años 90.

Aumenta a 220 la cifra de muertos por explosión en Beirut, Líbano

El gobernador resaltó que también se está investigando por la desaparición de múltiples trabajadores extranjeros que estaban en la zona, así como otros empleados.

Alertan sobre nuevo brote de Covid-19 en Alemania, donde autoridades señalaron que inició en una plantación avícola de Lohne, Land de Baja Sajonia, donde se reportaron al menos 66 casos positivos.

Señalaron que las infecciones se originaron dentro del matadero de Lohne donde el personal fue verificado tras realizarse cerca de mil 046 pruebas donde 66 fueron positivos.

FOTO: AGENCIAS

Indicaron que la tasa de personas que han logrado infectarse es de 41.3 por ciento de acuerdo con cada 100 mil habitantes, donde las autoridades señalaron que existe un fuerte brote en personas locales que han sido contactos de aquellas que trabajan en el potrero y que dieron positivo, así sumando cerca de 50 contagios semanales por cada 100 mil personas.

Te puede interesar:

Llegan insumos médicos para pacientes Covid-19 en Hospital Militar de La Boticaria

Guarderías del IMSS abrirán en consenso con las autoridades estatales

Autoridades señalaron que las dimensiones del brote se han dado en diferentes mataderos, sin embargo, esta última se dio en Gütersloh, donde se practicaron pruebas a personas que fueron reportadas con síntomas leves, por lo cual se emitió un aviso que las personas no debían salir de sus domicilios debido a un distrito afectado con más de 640 mil habitantes que podrían estar en riesgo.

Cabe mencionar que Alemania cuenta con 201 mil 372 contagios, de acuerdo con el Instituto Robert Koch, donde 187 mil 400 han logrado recuperarse, mientras que las muertes por Covid-19 han aumentado a 9 mil 083 casos.

Nuevo brote de Covid-19 alerta a las autoridades

FOTO: AGENCIAS

Indicaron que las autoridades alemanas han señalado que la situación en la que se encuentra Alemania se ha podido estabilizar, pero no abarca ni un 50 por ciento, por lo cual esperan que en próximos días los brotes puedan aumentar.

De acuerdo con el gobierno federal, la canciller Angela Merkel señaló que se han acordado medidas sanitarias para enfrentar la pandemia, así como indicaron que las personas deben alertar sobre posibles reuniones, fiestas y otra celebración que contemple aglomeraciones.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Blockbuster en Oregón ahora es Airbnb por un tiempo limitado

Los huéspedes tendrán acceso a toda la tienda, cuyas películas más recientes son de los años 90.

Casos de coronavirus en Alemania son mil 122 en 24 horas

La mayoría de los casos acumulados corresponden a tres estados: Baviera (51 mil 794), Renania del Norte-Westfalia (51 mil 330) y Baden-Wurtemberg (37 mil 794).

Avión se estrella en India con 191 personas a bordo

Se produjo por la noche de hoy allá, hora local, en medio de lluvias y un clima tormentoso, donde supuestamente falleció uno de los pilotos que manejaba el avión, pero no ha sido confirmado de manera oficial.