fbpx
Sunday, May 9, 2021

Alertan por supuesta convocatoria en TikTok para atacar a mujeres

A través de la red social TikTok se han difundido mensajes y videos sobre el llamado Día Internacional de la Violación (International Rape Day en inglés), promoviendo la fecha que ha generado reacciones entre usuarios.

Según las publicaciones, hechas en un principio por un grupo de hombres estadounidenses, usuarios de TikTok, alertan de la supuesta legalización de ataques sexuales en contra de mujeres el 24 de abril.

Dichas vejaciones se realizarían, dicen, por 24 horas y daría inmunidad para cometer este atroz acto durante ese tiempo.

Algunos calificaron estos videos como bromas de mal gusto y no como una invitación, sin embargo, jugar con algo tan serio no debería ser tendencia en internet. Es por ello que algunas mujeres se dieron a la tarea de alertar a otras sobre estos posts, en caso de que alguien los tome en serio y decida cometer una agresión sexual.

El furor se ha intensificado a pesar de que el video en cuestión no se puede encontrar, ni siquiera por la propia oficina central de TikTok, según Daily News.

Este es un video que circula en TikTok de hombres repugnantes – violadores, abusadores de niños, depredadores, simplemente seres humanos repugnantes – y literalmente se les ocurrió una cita para violar mujeres y niños. Literalmente me escuchaste bien: mujeres y niños”, advirtió el usuario @ la.tania.ftn2.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado