jueves, junio 24, 2021

Alberto Fernández se reúne con el Papa Francisco

Alberto Fernández, presidente de Argentina, se reunió esta mañana con el papa Francisco en el Vaticano; esto como parte de su última escala de la gira europea que esta semana lo llevó a Portugal, España y Francia.

El presidente argentino, acompañado por la primera dama Fabiola Yañez y su comitiva, arribó a las 9:50 (hora de Roma) a la ciudad del Vaticano. Ahí lo recibió el monseñor Leonardo Sapienza, regente de la Casa Pontificia y miembros de la prefectura.

Después de los saludos de rigor, la audiencia a solas entre el Papa y Alberto Fernández comenzó a las 9:55. Esta se extendió por 25 minutos. en el estudio del Aula Pablo VI.

Tras la reunión a solas, se tomó una foto oficial y hubo un saludo del pontífice a los integrantes de la comitiva oficial; así como un intercambio de obsequios.

Te puede interesar:

Presidente de Argentina visita la planta donde envasan la vacuna AstraZeneca

Histórico: Papa Francisco se reúne con el principal líder religioso chií en Irak

En una entrevista antes de partir hacia Europa, el secretario de Culto, Guillermo Oliveri -que integra la delegación argentina- había remarcado las coincidencias entre el Gobierno y Francisco en relación a la gestión de la pandemia y la necesidad de que las vacunas lleguen en forma igualitaria a todos los países. También destacó la “ayuda silenciosa” del pontífice argentino en el proceso de renegociación de la deuda.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado