fbpx
martes, enero 19, 2021

Alberto Fernández asume Presidencia de Argentina

El político y abogado Alberto Fernández asumió hoy la Presidencia de Argentina, en una ceremonia celebrada en el Congreso Nacional, en el centro de Buenos Aires.

El mandatario saliente, Mauricio Macri, le colocó la banda presidencial y entregó el bastón de mando a Fernández, cuyo mandato se extenderá por cuatro años, hasta el 10 de diciembre de 2023.

Macri termina su presidencia de cuatro años en Argentina

Ebrard suspende a embajador de México en Argentina que robó un libro

El acto fue presidido por la vicepresidenta saliente, Gabriela Michetti, ante el pleno de senadores y diputados reunidos en la Asamblea Legislativa.

Fernández juró el cargo y a continuación hizo lo propio la vicepresidenta, Cristina Fernández, quien ocupó la Presidencia de Argentina entre 2007 y 2015.

Macri, tras investir al nuevo presidente argentino, abandonó el Congreso junto a Michetti.

Con información de: Xinhua

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Próximo secretario de Defensa revocaría veto de Trump contra transgéneros en el ejército

El próximo secretario de Defensa, Lloyd Austin del gobierno del presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, informó que revocará la decisión del mandato de Donald Trump de prohibir que personas transgéneros sirvan al ejército.

Joe Biden y Kamala Harris realizan homenaje a las víctimas por Covid-19

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden y la futura vicepresidenta, Kamala Harris llevaron a cabo un homenaje en honor a las víctimas por Covid-19 en el país.

Migrantes regresan a Honduras tras fallar en su intento de llegar a EU

La caravana con miles de migrantes regresó este martes a Honduras tras fallar en el intento de llegar hasta Estados Unidos, esto lo impidió las políticas migratorias y sanitarias de Guatemala.