fbpx
sábado, agosto 15, 2020

¡Ahora pasó en España! Vea al inusual forastero que paseó por un pueblo de España (FOTO)

Alitas de pollo de Brasil con coronavirus se detectan en China

Según dijeron en medios estatales, el exterior de un empaque de camarones congelados en Ecuador, dio positivo al virus en un local de Wuho, ciudad de la provincia china Anhui.

Cuba prepara cuatro vacunas contra COVID-19 pese a embargo de Estados Unidos

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, dijo en Twitter que está confiando en que los científicos de la isla lograrán su cometido.

Descarrilamiento de tren en Escocia: hay tres muertos y seis heridos

Según imágenes de la BBC, durante toda la mañana se desprendieron columnas de humo del lugar del accidente, en una zona montañosa, donde llegaron varios vehículos de rescate y un helicóptero.

Blockbuster en Oregón ahora es Airbnb por un tiempo limitado

Los huéspedes tendrán acceso a toda la tienda, cuyas películas más recientes son de los años 90.

Aumenta a 220 la cifra de muertos por explosión en Beirut, Líbano

El gobernador resaltó que también se está investigando por la desaparición de múltiples trabajadores extranjeros que estaban en la zona, así como otros empleados.

En la noche de este lunes, los vecinos  del municipio de La Garrovilla, España, fueron sorprendidos por un inusual huésped que se encontraba paseando tranquilamente por las calles del pueblo, informa un medio local.

Vecinos de la comunidad avistaron a un enorme hipopótamo que tranquilamente deambulaba a unos 50 metros de la iglesia de la comunidad. El animal, aparentemente, se escapó de un circo que actualmente se presenta cerca de esa zona.

“¡Qué fuerte!”, dijeron sorprendidos unos vecinos, mientras otros comentaron que en el pueblo es común ver cerdos, mas no “estos bichos”.

Los testigos mencionaron que el hipopótamo recorrió alrededor de un kilómetro. Entonces algunos procedieron a informar a la Guardia Civil, que a su vez puso en marcha un operativo conjunto con el Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) para devolverlo a las intalaciones del circo.

El SEPRONA informó que se está realizando una inspección al circo para evaluar la documentación y el estado en que se encuentran los animales, pues es posible que exista negligencia por parte del personal que los custodia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Descarrilamiento de tren en Escocia: hay tres muertos y seis heridos

Según imágenes de la BBC, durante toda la mañana se desprendieron columnas de humo del lugar del accidente, en una zona montañosa, donde llegaron varios vehículos de rescate y un helicóptero.

Accidente Air India Express arroja 18 muertos hasta el momento

Al menos 15 herudos tenían un pronóstico crítico, informó Abdul Karim, un alto cargo policial de Kerala.

Trump firma apoyos por pandemia de COVID-19, son cuatro órdenes ejecutivas

Una de las órdenes ejecutivas se destina para evitar que las personas que rentan y los propietarios de casas no sean desalojados.