lunes, junio 14, 2021

Abogados de Trump cierran sus argumentos: “El objetivo del juicio es eliminarlo como oponente político”

Tras apenas tres horas y 18 minutos, Bruce Castor terminó la defensa del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, reiterando que el objetivo del juicio político es evitar que el expresidente se vuelva a postular.

“Su objetivo es eliminar a un oponente político, sustituir su opinión por la voluntad de los votantes (…) Este juicio va mucho más allá que Trump (busca) criminalizar puntos de vista políticos, de esto se trata realmente este juicio”, concluyó Castor.

Abogados de Trump cierran sus argumentos

Abogado de Trump no dijo la verdad

David Schoen, uno de los abogados de Trump, no decía la verdad cuando acusó a los administradores demócratas del juicio político de que no les dieron para revisión previa parte de la evidencia, de acuerdo con chequeos de periodistas con fuentes.

Te puede interesar:

Melania Trump se desvincula del juicio político de su esposo

Senado de Estados Unidos declara que el juicio contra Trump es legítimo

Yamiche Alcindor, de PBS, indicó que una fuente cercana a los administradores del juicio político dijo que Schoen “no estaba diciendo la verdad cuando dijo que los abogados de Trump no habían recibido la nueva evidencia en video del ataque al Capitolio”.

La misma fuente le informó a la reportera que “las reglas del juicio requerían entregar los videos a los abogados de Trump antes del comienzo”.

Nicolle Wallace, periodista de MSNBC, también confirmó el dato con otra fuente. “Schoen mintió sobre la nueva evidencia: ‘Las reglas del juicio requerían que les diéramos los videos antes de comenzar'”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado