martes, octubre 26, 2021
InicioInternacionalAbandona Trump conferencia en la Casa Blanca tras registrarse detonaciones

Abandona Trump conferencia en la Casa Blanca tras registrarse detonaciones

Abandona Trump conferencia en la Casa Blanca tras registrarse detonaciones, esto después que durante una rueda de prensa que está oficiando el presidente de los Estados Unidos Donald Trump se interrumpiera abruptamente al escucharse un tiroteo.

Cabe mencionar que inmediatamente equipo de seguridad de la Casa Blanca se movilizó para escoltar al presidente y que los agentes del Servicio Secreto comenzarán a despejar y asegurar el área.

Tras una sesión informativa que estaba realizando Trump, los reporteros quedaron confusos al ser sacado inmediatamente de la habitación tras la interrupción por los disparos, donde el secretario del Tesoro, Steve Mnuchin; Russ Vought quien es director de la Oficina de Gestión y Presupuesto, también fuera evacuados por agentes de seguridad quienes cerraron de inmediato las puertas.

FOTO: AGENCIAS

Trump reapareció minutos más tardes en la sala de prensa, para reunirse con los periodistas a los que les explicó que alguien había realizado disparos afuera de la Casa Blanca, alertándose de inmediato.

Indicó que aparentemente los agentes del Servicio Secreto realizaron un disparo a una persona que era sospechosa y que por cuestión del impacto de bala tuvo que ser trasladado a un hospital particular.

Resaltó que hasta el momento desconocen quien era la persona y que motivos tendría para realizar los disparos.

Te puede interesar:

Trabaja Bingen Rementería con empresarios para impulsar promoción turística de Veracruz

Fallece enfermera en Veracruz por COVID en Hospital de Río Blanco

Abandona Trump conferencia, fue sacado por Agentes del Servicio Secreto

Cabe mencionar que el tiroteo se dio cerca de las calles 17 y la avenida Pennsylvania a dos cuadras de la Casa Blanca, sin embargo, la policía realizó una persecución que llegó hasta el lugar donde estaba el presidente de los Estados Unidos.

​Autoridades indicaron que continúan esperando el reporte médico de la persona que continúa en calidad de sospechoso, así como determinar las heridas graves que pueda tener y si sufre de alguna enfermedad mental.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado