fbpx
miércoles, agosto 12, 2020

64 mil casos de COVID en EU en tan sólo 24 horas

Aumenta a 220 la cifra de muertos por explosión en Beirut, Líbano

El gobernador resaltó que también se está investigando por la desaparición de múltiples trabajadores extranjeros que estaban en la zona, así como otros empleados.

Nueva Zelanda anuncia rebrote de COVID-19 tras 102 días

El país había disfrutado de una vida prácticamente normal sin medidas de distancia física y con la celebración de eventos culturales y deportivos con público.

Rusia registra primera vacuna contra COVID-19 y la nombra ‘Sputnik V’

La vacuna será distribuida el 1 de enero de 2021, según el registro nacional de medicamentos del Ministerio de Salud.

Abandona Trump conferencia en la Casa Blanca tras registrarse detonaciones

Los agentes del Servicio Secreto realizaron un disparo a una persona que era sospechosa y que por cuestión del impacto de bala tuvo que ser trasladado a un hospital particular.

Mcdonald’s exCEO Steve Easterbrook es demandado tras tener sexo con empleados

McDonald's no habría aprobado el acuerdo de separación si hubiera sabido el alcance de su "comportamiento personal inapropiado", sino que lo habría despedido por causa justificada, alegó la compañía.

64 mil casos de COVID en EU es la cifra que aumentó en relación con el mortal virus según lo que registró la Universidad Johns Hopkins en las últimas 24 horas.

La institución educativa, que se ha encargado de hacer los registros de COVID-19 en distintos puntos del planeta, afirmó que son en total 67 mil 400 nuevos infectados de coronavirus, según el último corte que hicieron en su página de Internet.

64 mil casos de COVID en EU y ahora ya van 3 millones de contagiados

Con dicha cifra, Estados Unidos rompe la marca que había registrado el 10 de julio, cuando registró 66 mil 600 nuevos padecimientos de dicha enfermedad.

Te puede interesar:

Motociclistas veracruzanos van a Derechos Humanos y se quejan por anomalías

Alertan sobre venta de pruebas rápidas falsas para detectar Covid-19

Estados Unidos es el país más afectado por el coronavirus en todo el mundo, superando los 3 millones de contagiados y 136 mil muertos por el COVID-19.

64 mil casos de COVID en EU y ahora ya van 3 millones de contagiados

Estados como Florida, California, Texas o Nueva York son los más golpeados y registran altas cifras de muertes.

Mientras tanto, la oposición arremete contra Donald Trump acusando que sus políticas son ineficientes, así como el discurso que maneja subestimando la pandemia.

Recordemos que hace unos días el mandatario había asegurado que gracias al muro que se construye en la frontera con México es que no evitó que en Estados Unidos se propagara el COVID-19.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Se registra incendio en WTC de Bruselas en Bélgica, no hay lesionados

El incendio se registró dentro de una sala técnica ubicada en el piso 27 de la torre, donde por contar con un material aislante fue que comenzó el fuego.

Abandona Trump conferencia en la Casa Blanca tras registrarse detonaciones

Los agentes del Servicio Secreto realizaron un disparo a una persona que era sospechosa y que por cuestión del impacto de bala tuvo que ser trasladado a un hospital particular.

Detecta China virus por garrapatas que podría ser pandemia

Algunas molestias provocadas por el patógeno son fiebre, trombocitopenia, síntomas gastrointestinales, anomalías neurológicas o trastornos hemorrágicos.