viernes, julio 30, 2021

Viral: Zapatería en Coatzacoalcos “consiente” a perros de la calle

Una zapatería en Coatzacoalcos se ha vuelto muy popular por su empatía con los perros de la calle, ya que les permite a éstos entrar para que tomen una siesta en el área climatizada. La situación se volvió viral, aplaudida por muchos usuarios en redes sociales.

Se trata de la zapatería “Alexa”, ubicada sobre la avenida Benito Juárez esquina con José María Morelos, en el centro de la ciudad ubicada al sur de Veracruz. Sus gerentes permiten que los “peludos” entren a descansar y refrescarse con el aire acondicionado del establecimiento.

Los animales, al principio cohibidos, entran al lugar sin ser molestados por el personal o por los clientes, todo lo contrario, ellos aplauden la actitud y buena voluntad de los encargados. Debajo de los exhibidores de zapatos, ahí se les puede ver.

Viral: Zapatería en Coatzacoalcos “consiente” a perros de la calle

Las imágenes de los perros de inmediato comenzaron a circular en redes sociales, en su mayoría con comentario positivos al establecimiento con más de 10 años de operar en Coatzacoalcos.

“Felicidades por esta tienda, destacan que si hay humanos con razonamiento”

Usuario redes sociales

 “Está bien, que bueno que estas personas si tengan humanidad”

Usuario redes sociales

 “Me da gusto que haya algo positivo en Coatzacoalcos”

Usuario redes sociales

Apenas la semana pasada se dio a conocer el envenenamiento de por lo menos seis perros y cinco gatos en el fraccionamiento Punta Caracol de Coatzacoalcos. Hasta el momento se ignora quién o quienes son los responsables.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado