fbpx
Síguenos en:

Qué!

Veracruzano recrea en arpa canción del meme de africanos bailando con ataúd

El músico veracruzano recrea en arpa canción del meme de los africanos bailando con el ataúd y le quedo simplemente sensacional.

Publicado

en

Veracruzano recrea en arpa canción del meme. El encierro por la pandemia del coronavirus tiene a muchas personas encerradas en sus casas pensando en cosas en las que pasar el tiempo. Este fue el caso del músico Salvador Peña, quien tomó el arpa para recrear un divertido meme.

El meme de los africanos que bailan mientras cargan un ataúd ya se ha hecho viral en la red, teniendo miles de reacciones y sido recreado por muchos. Ahora tocó el turno a un músico de Veracruz, quien con su talento recreó la popular canción en uno de los instrumentos favoritos del puerto jarocho, el arpa.

Los mejores memes del arranque de la eLigaMX

Ricardo Milos reaparece y se manifiesta contra sus memes

Veracruzano y la canción del meme

Salvador Peña comparte a través de sus cuenta oficiales videos de su trabajo, historias, fotografías y ahora un divertido video en donde aparece tocando la canción que hizo popular al meme.

En el clip de medio minuto se puede escuchar perfectamente la canción en el sonido del arpa algo que ya está llamando la atención de sus seguidores.

Cuando se muere un Jarocho por el Covid-19🦠 ¡COMPÁRTELO!

Posted by Salvador Peña on Friday, April 17, 2020

Las reacciones han sido muy buenas, unos dicen que quieren la canción completa y otros ya están compartiendo el clip con sus amigos. Lo cierto es que esta popular melodía es inconfundible.

El músico veracruzano comparte su talento y ha sacado todo tipo de canciones populares incluyendo las de clásicos de películas como “Toy Story”.

When she loved me // Toy story

Posted by Salvador Peña on Thursday, April 16, 2020

Así es como el veracruzano Salvador Peña recrea en arpa canción del meme de africanos bailando con ataúd. Si quieres ver más de su trabajo puedes seguirlo en sus redes sociales y no perderte de sus entretenidos y talentosos videos.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Facebook.