fbpx
viernes, agosto 7, 2020

Vende riñón para comprar iPhone y queda discapacitado de por vida

Profanadores de tumbas hacen de las suyas en este cementerio…

Profanadores de tumbas hacen de las suyas en este cementerio... Los casos han aumentado desde que iniciaron los entierros exprés... Se trata del cementerio general...

Muere sola y la hallan momificada 15 años después…

Muere sola y la hallan momificada 15 años después. Curiosamente, nadie se preocupó porque la mujer no recibía visitas ni atendía llamados... La triste historia...

#LadyZote pierde la batalla contra el coronavirus

Una vez que se dio a conocer el video a nivel internacional, muchos mexicanos enfrentaron las palabras de la mujer.

Nostradamus predijo estos cinco acontecimientos para este 2020

Nostradamus predijo estos cinco acontecimientos para este 2020. El profeta francés así vio la pandemia del coronavirus y más eventos apocalípticos. Se ha especulado que...

En 2011, un joven chino de apellido Wang vendió su riñón derecho para poder comprar un iPhone y un iPad, y según reportan medios chinos, hoy sufre serias consecuencias de salud.

Según recoge The Daily Mail, citando a medios del gigante asiático, Wang tenía 17 años cuando decidió vender ese órgano en el mercado negro. El adolescente ansiaba tener los lujosos dispositivos del momento para demostrar a sus compañeros de escuela que ‘estaba a la moda’, pero sus padres no tenían recursos para comprarlos.

Se reporta que Wang encontró a tres intermediarios en la plataforma de mensajería china QQ que le ayudaron a realizar la operación. Para esto, Wang viajó de su provincia de Anhui a Hunan, mientras que sus padres no estaban al tanto de sus planes. El riñón fue extirpado en una clínica clandestina y vendido a un paciente.

Desacreditan famosa leyenda sobre La Mona Lisa

Japonés supera récord del “tweet” más compartido en la historia

El menor recibió 3.200 dólares, el 10 % del beneficio total, y se compró de inmediato un iPhone 4 y un iPad 2. Sus padres descubrieron todo cuando vieron que poseía estos dispositivos y le preguntaron con qué dinero los había adquirido.

La madre denunció el caso a la Policía, y posteriormente los tres intermediarios y dos médicos fueron condenados a prisión. Mientras tanto, la salud del joven se deterioró seriamente: sufre de insuficiencia renal y está prácticamente discapacitado. Además, se informa que el joven pasa todo el tiempo en cama y necesita del cuidado permanente de su familia. Además, tuvo que dejar sus estudios y vive de subsidios sociales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Jaime Ordiales desconoce el paradero de Guillermo Álvarez

El director deportivo de Cruz Azul confía en que Billy pueda regresar al equipo tras librar su proceso legal.

Muere al caer de la banqueta en Córdoba

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Policías Ministeriales y Peritos dieron fe del deceso, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor y saber las causas que provocaron deceso.

Plácido Domingo hizo una gran promesa si sobrevivía al covid-19

Plácido Domingo hizo una gran promesa si sobrevivía al covid-19. El famoso cantante contrajo el temido virus covid-19, pero ya se encuentra mejor. Tras haber sido...

Contenido relacionado