fbpx
Síguenos en:
.

Qué!

Van al súper por cebollas y les sale “rata muerta”, no tuvieron que pagar por ella…

¡Increíble pero cierto!, la rata se encontraba en perfecto estado de momificación y conservaba aún su cola. Sucedió en Coatza. Por cierto, el kilo de cebolla estaba en $29.90.

Publicado

en

Christian Valera Rebolledo / El Dictamen

Lo que se suponía sería un día de grandes compras terminó por ser un momento por demás desagradable y vomitivo, luego de que una fémina se percató de la presencia de una rata momificada entre el lote de cebollas.

Si bien el primer susto se lo llevó al ver que el kilo de cebolla estaba a $29.90, la cereza del pastel se la llevó la protagónica rata, de la que ningún trabajador de la tienda se había percatado.

Sucedió en la sucursal Chedraui 1 ubicada sobre la avenida Independencia y Revolución de la colonia Centro, del municipio de Coatzacoalcos.

Incrédulas, las consumidoras empezaron a tomar fotografías del roedor que rápidamente se viralizaron en las redes sociales.

Bruma cubre al puerto de Veracruz (FOTOS + VIDEO)

Invertirán 100 millones de dólares en terminal del puerto de Coatzacoalcos

La empresa minorista de origen veracruzano, y con presencia en Estados Unidos, no se ha pronunciado hasta el momento, tampoco lo han hecho las autoridades de la Jurisdicción Sanitaria o de Salubridad.

Se desconoce si en caso de que alguien quisiera llevarse a la rata, éste tendría que pagar en cajas o si la rata salía gratis presentando el “monedero del ahorro”.

En todo caso, debemos suponer que algún empleado habrá echado mano del razonamiento para deshacerse del pequeño mamífero, que por cierto, aún conservaba su pelaje e incluso su cola.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.