fbpx
Síguenos en:

Qué!

Tras ataque con ácido, joven posa en traje de baño

Publicado

en

Tras ataque con ácido, joven posa en traje de baño

Tras ataque con ácido, joven posa en traje de baño. Luego de sufrir este aberrante acto de violencia, ha logrado construir una vida de la mano del activismo.

Se trata de Natalia Ponce, la joven víctima de un ataque con ácido se ha convertido en la nueva  portada de la revista DonJuan.

Mujer ahogaba a bebé en cubeta, en venganza a su ex (VIDEO)
Canibalismo entre osos polares, se están comiendo entre ellos

En entrevista con dicha revista, habló sobre su trabajo-activismo para ayudar a personas que han vivido una difícil situación similar a la de ella.

Natalia, quien ha pasado por varios procesos quirúrgicos para reconstruir su rostro,  también reconoció que las imágenes no son casuales.

Explicó que tienen que ver con una campaña de una reconocida marca de trajes de baño, relacionada con ser fuerte.

“Me siento orgullosa” y “amor propio” fueron otras frases que expresó la mujer sobre ésta y más fotos en vestido de baño posteadas en sus redes y en las que -con mucho orgullo- ha mostrado las marcas que le dejó el ataque.

Tras ataque con ácido, joven posa en traje de baño

En las fotografías de la revista, que han publicado “DonJuan” y “Ponce” en sus cuentas de Instagram, se puede ver que ella está feliz y saltando.

Las imágenes del mencionado medio fueron captadas por el lente del reconocido fotógrafo Hernán Puentes.

Natalia Ponce es colombiana. El 27 de marzo de 2014 un hombre obsesionado con ella, al ver que jamás podría tenerla entre sus manos, optó por atentar contra la joven.

El impacto del caso de Ponce ha significado mayores iniciativas por la defensa de los derechos de las mujeres en Colombia.

A pesar de que la violencia contra la mujer en el país sudamericano se mantiene aún como una de las vertientes de violencia más comunes en el panorama colombiano.

Recuerda que puedes seguirnos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ