fbpx
sábado, enero 23, 2021

Telegram supera los 500 millones de usuarios por polémica de WhatsApp

Tras el anuncio de las nuevas políticas de privacidad anunciadas por WhatsApp, millones de usuarios buscaron nuevas alternativas de comunicación, pues temen que su datos sean vulnerados.

Tal es el caso de Telegram, esta app de mensajería reportó que en las últimas 72 horas sumó 25 millones de nuevos usuarios.

Mediante un mensaje difundido a sus suscriptores, les agradeció por sugerir a sus amigos que usaran Telegram. “¡Gracias! Estos hitos fueron hechos realidad por usuarios como tú que invitaron a sus amigos a Telegram”.

Estos nuevos usuarios proceden de todo el mundo, el 38% de Asia, el 27% de Europa, el 21% de América Latina y el 8% del Medio Oriente y norte de África.

“La gente ya no quiere cambiar su privacidad por servicios gratuitos. Ya no quieren ser rehenes de los monopolios tecnológicos”, señala la plataforma.

También dijeron que desde agosto de 2013, fecha en la que se lanzaron, jamás han revelado ni un solo byte de los datos privados de los usuarios a terceros

Los nuevos planes de monetización de Telegram serán a base de publicidad, pero solamente se aplicará a planes de empresa y usuarios avanzados que podrán acceder a características premium.

Te puede interesar:

Rusia exige a Apple cesar la distribución de Telegram en AppStore

El fundador de Telegram relanza un reto tras el bloqueo de su aplicación

Con esto, Telegram superó los 500 millones de usuarios activos en todo el mundo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Así luce la primera imagen del Covid-19 en 3D

Un grupo de investigadores de tres países lograron un avance para ayudar a los científicos a luchar mejor contra el Covid-19; la primera imagen en tres dimensiones (3D).

Personas se infectan de Covid-19 después de asistir al cumpleaños de un gato

En Valparaíso, Chile un grupo de personas se contagiaron de Covid-19 después de asistir a la celebración del cumpleaños de un gato.

Nancy Pelosi repite “outfit” de 2019 cuando votó primer juicio político contra Trump

Nancy Pelosi es considerada unas de las mujeres mejor vestidas en la política estadounidense, este miércoles tras el debate para llevar a cabo el segundo juicio político en contra del presidente Donald Trump, los críticos de moda no dejaron pasar por alto el atuendo que llevó puesto la presidenta de la Cámara de Representes.