fbpx
Síguenos en:

Qué!

Superluna rosa de abril: Qué es, dónde y cuándo ver

Te decimos cómo, dónde y cuándo ver la superluna rosa de abril, un hermoso fenómeno.

Publicado

en

Superluna rosa de abril: Qué es, dónde y cuándo ver

Superluna rosa de abril, dónde ver. Este mes de abril llega una de las lunas más grandes del año, se verá en el cielo este hermoso fenómeno y no puedes perdértelo. Aquí te dejamos lo detalles.

El perigeo lunar ocurrirá el 7 y 8 de abril y se dará un fenómeno en el cual la luna estará más cercana a la Tierra, por lo que se verá especialmente más grande que de costumbre.

Si bien la luna no cambiará de tono, se llama así porque hace referencia al color del musgo rosa, una de las principales flores que se dan en la primavera. Los nativos americanos nombraron a la luna con este color para identificar la época del año, por lo que a la primavera se le dio este nombre.

luna

Rituales para recibir el equinoccio de primavera

Mhoni Vidente y su ritual para atraer dinero y abundancia

Superluna rosa de abril, atrae la suerte

Un fenómeno como este también predice cosas buenas, según los creyentes de la astrología, la superluna rosa de abril puede ser un buen amuleto para la buena suerte.

Se pueden hacer pequeños rituales para aprovechar sus propiedades y sacar suerte de ello: es muy fácil pues solo se necesita un círculo de papel de aluminio y unas flores rosadas.

Se debe dibujar un triángulo color verde en el papel y escribir lo que te gustaría atraer, posteriormente se ponen las flores encima y se debe dejar todo a la luz de la superluna rosa, para que absorba las buenas energía. Al día siguiente se liberan las flores y se guarda el papel en una caja.

Así, será el fenómeno de la superluna rosa de abril y lo podrás ver, aprovecha la suerte que trae consigo.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Milenio.