fbpx
Síguenos en:
.

Qué!

Se casan en estacionamiento para no poner en riesgo a sus invitados

Para evitar coronavirus, se casan en estacionamiento. Una pareja evitó poner en riesgo a sus invitados y se les ocurrió una solución.

Publicado

en

Se casan en estacionamiento para no poner en riesgo a sus invitados

Se casan en estacionamiento por coronavirus. Para tiempo modernos, se requieren soluciones modernas y una pareja encontró la mejor para no dejar pasar su tan especial día. Con una boda en un estacionamiento celebraron con sus seres queridos este especial día.

Sucedió en Wisconsin, una pareja tenía todo planeado para unir sus vidas en matrimonio, sin embargo la pandemia del coronavirus se desató y creían que iban a perder la oportunidad de casarse.

Sin embargo tuvieron una gran idea: Hacer que sus invitados se quedaran en sus automóviles y vieran la transmisión de su boda desde ahí. Te dejamos el video y la información completa de esta curiosa boda.

novios

Bacardi declara la guerra al coronavirus, producirá gel antibacterial

Policía detiene a dinosaurio callejero, en plena contingencia

Boda en estacionamiento para evitar contagios

Para no poner en riesgo a sus invitados la pareja paseó por el estacionamiento saludando a cada automóvil, como si fueran todos unos royals. La familia y amigos de los enamorados tocaba sus bocinas en señal de felicitación y para mostrar su alegría. Además dentro de la capilla hubo una transmisión en vivo para que desde sus asientos pudieran ver cada detalle.

Me siento muy feliz y aliviada de que este pudiera ser tan especial”, dijo el novio. “El amor que nos han mostrado ha hecho esto posible”.

Sin duda esta pareja demostró que pueden sacar todo adelante pese a las circunstancia. Así los novios se casan en estacionamiento para evitar poner en riesgo a sus invitados y son la sensación en Internet. Quién sabe qué más se les ocurra a las personas para adaptarse a la situación que se vive actualmente en todo el mundo.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Weau News.