miércoles, octubre 20, 2021
InicioQué!Nancy Pelosi repite “outfit” de 2019 cuando votó primer juicio político contra...

Nancy Pelosi repite “outfit” de 2019 cuando votó primer juicio político contra Trump

Nancy Pelosi repitió este miércoles el “outfit” que usó en 2019 durante el debate para el primer juicio político en contra de Trump; ¿había un mensaje en ello?

Nancy Pelosi es considerada unas de las mujeres mejor vestidas en la política estadounidense, este miércoles tras el debate para llevar a cabo el segundo juicio político en contra del presidente Donald Trump, los críticos de moda no dejaron pasar por alto el atuendo que llevó puesto la presidenta de la Cámara de Representes.

El 18 de diciembre de 2019, la presidenta de la Cámara de Representantes usó el mismo atuendo, sólo en esa ocasión acompañó con un broche dorado.

Y es que Nancy Pelosi llevó puesto este miércoles el mismo vestido que usó en 2019 durante el primer juicio político al presidente Donald Trump.

La oficina de Pelosi confirmó lo anterior a People, el atuendo era el mismo que usó el 18 de diciembre de 2019, cuando presidió el juicio político de Trump en la Cámara luego de que el presidente retuvo unos 400 millones de dólares en ayuda militar de Ucrania mientras él presionó a Ucrania.

Nancy Pelosi repite “outfit” de 2019 cuando votó primer juicio político contra Trump

El atuendo en azul lo acompañó este miércoles con un collar de oro y un cubrebocas que, cómo lo ha hecho en otros casos, combinó a la perfección con los tonos base. Portó unos zapatos de tacones oscuros.

Te puede interesar:

Aprueban segundo juicio político contra Donald Trump

Nancy Pelosi pide la enmienda 25 constitucional para remover a Trump

Sin que se haya confirmado aún, el mensaje en la vestimenta de Pelosi parece estar implícito y dirigido enérgicamente al presidente Trump, quien por la tarde fue votado por mayoría para que sea sometido a un segundo juicio político, convirtiéndose con ello en el primer mandatario en ser enjuiciado por segunda vez en esa nación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado