fbpx
sábado, enero 23, 2021

¿Queres hablar en vivo con Santa Claus?, aquí te decimos cómo

¿Queres hablar en vivo con Santa Claus?, aquí te decimos cómo mediante aplicaciones que puedes descargar desde tu celular

Los más pequeños de casa también echarán de menos esta Navidad salir a las plazas con sus padres para tomarse la tradicional foto del recuerdo con Santa Claus, sin embargo, la nueva normalidad también consideró esto y aquí te decimos las aplicaciones que podrás usar para hablar directamente con el bonachón desde el Polo Norte.

Polo Norte Portátil

La aplicación ofrece videomensajes y llamadas personalizados, con variaciones según se trata de la versión pagada o la gratuita. Santa dice su nombre, muestra su foto y saluda. Es posible grabar las reacciones de los niños y las niñas al recibir la llamada, así como descargar el clip al finalizar. Está disponible para iOS y Android.

Videollamadas a Santa

La aplicación, desarrollada por Dualverse, está disponible para iOS y Android. Permite conectarse con Santa o establecer un horario para recibir una videollamada. Se pueden elegir entre 33 episodios diferentes para tener un saludo especial. La conversación se puede grabar para luego mirar o compartir en redes sociales.

Videollamada con Papá Noel ESPAÑOL

Esta herramienta, al igual que en las opciones anteriores, permite hacer una simulación de videollamada y grabar la reacción de los niños y niñas al recibir esta sorpresa.

Te puede interesar:

Cenas de Navidad y de Año Nuevo serán bajo medidas de protección

Series Navideñas: NAVIDAD EN CASA Segunda Temporada

Videollamada Papá Noel

La app, desarrollada por deveclick, es otra de las opciones disponibles para realizar videollamadas simuladas con Papá Noel. Es fácil de utilizar y está disponible para Android.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Así luce la primera imagen del Covid-19 en 3D

Un grupo de investigadores de tres países lograron un avance para ayudar a los científicos a luchar mejor contra el Covid-19; la primera imagen en tres dimensiones (3D).

Personas se infectan de Covid-19 después de asistir al cumpleaños de un gato

En Valparaíso, Chile un grupo de personas se contagiaron de Covid-19 después de asistir a la celebración del cumpleaños de un gato.

Nancy Pelosi repite “outfit” de 2019 cuando votó primer juicio político contra Trump

Nancy Pelosi es considerada unas de las mujeres mejor vestidas en la política estadounidense, este miércoles tras el debate para llevar a cabo el segundo juicio político en contra del presidente Donald Trump, los críticos de moda no dejaron pasar por alto el atuendo que llevó puesto la presidenta de la Cámara de Representes.