fbpx
Síguenos en:
.

Qué!

Policía detiene a dinosaurio callejero, en plena contingencia

Publicado

en

Policía detiene dinosaurio

Policía detiene a dinosaurio callejero, en plena contingencia por coronavirus. Sucedió en Murcia, España, donde un T-Rex que deambulaba por las calles fue detenido.

Las medidas de seguridad durante la cuarentena en España son tomadas por las autoridades con bastante seriedad, por ello cuando una patrulla se encontró con un tiranosaurio recorriendo las calles no dudaron en ir y detenerle.

Pasajeros estornudan abordo del avión y provocan terrible pelea (VIDEO)
Piñata del Coronavirus, lista para tus fiestas 

Sí, suena gracioso, pero es un caso real. Al menos tres elementos policíacos se vieron en la obligación de intervenir a un ciudadano que deambulaba por las calles de Murcia, en España, atariado con un disfraz de dinosaurio.

Este no sería el primer caso registrado en el mundo, recordemos que en febrero una mujer china se vio en la obligación de usar una botarga de dinosaurio para acudir a un hospital por los medicamentos de su padre.

En aquél entonces la chinita explicó que pensó mucho en el temor de contraer coronavirus, por lo que no dudó en usar una botarga de dinosaurio para ir al hospital. En aquél momento la chica fue aplaudida al darse a conocer su caso a nivel mundial.

¡Policía detiene a dinosaurio callejero!

Sin embargo, en esta ocasión no fue así. La policía tuvo que reducir al dinosaurio callejero pues se ponía en riesgo a él y al resto de la sociedad española quienes la están pasando mal durante la presente cuarentena obligatoria.

El vídeo rápidamente se hizo viral en redes sociales. De hecho en YouTube cuenta con varias visitas, por eso decidimos postearlo acá para que tú mismo lo veas y te des una idea, pero sobre todo para que tomes en cuenta que la cuarentena no es un juego y lo mejor siempre será seguir las recomendaciones de las autoridades.

Acá puedes checar el vídeo en cuestión:

Recuerda que puedes seguirnos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ