fbpx
sábado, marzo 6, 2021

Personas se infectan de Covid-19 después de asistir al cumpleaños de un gato

En Valparaíso, Chile un grupo de personas se contagiaron de Covid-19 después de asistir a la celebración del cumpleaños de un gato. 

A pesar de que en diferentes países hay restricciones de reuniones para evitar los posibles contagios por Covid-19, muchas personas no respetan las medidas sanitarias. 

Esta información la otorgó el secretario de Salud de Valparaíso, Francisco Álvarez, donde indicó que se llevó a cabo una fiesta para celebrar el cumpleaños de un gato, la cual dejó a 15 personas infectadas por Covid-19. 

“Es increíble, pero un grupo de personas le estaban celebrando el cumpleaños al gato, terminó en 15 contagios”, mencionó Álvarez.  

La fiesta de cumpleaños del felino se realizó en la comuna de Santo Domingo en Valparaíso. Hasta el momento se desconoce cómo se encuentran las personas que se contagiaron después de asistir a la fiesta.  

Las autoridades de Valparaíso han detectado eventos clandestinos con 100 o hasta 300 personas a las que se les cobra dinero para poder entrar al evento y un aporte “solidario” para pagar la multa por infringir las normas sanitarias que ha establecido el país.  

Te puede interesar:

En Argentina detectan el primer caso de la variante británica de Covid

Chilenos quieren reemplazar la estatua de un general con una de Naruto

El caso de la fiesta de cumpleaños del gato se une a muchos otros que se han presentado en diferentes partes del mundo en donde un considerable número de personas se reúnen para asistir a fiestas en donde muchas veces no se llevan a cabo las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.  

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Hicieron el amor con Nutella y fueron atacados por las hormigas

Dos enamorados decidieron hacer el amor con crema de avellanas y fueron atacados por las hormigas mientras dormían; fueron llevados a un hospital

Pasar el confinamiento vale 51 mil pesos en los “hoteles de cuarentena” de este país

En Inglaterra, ofrecen pasar el confinamiento obligatorio en "hoteles de cuarentena" por 51 mil pesos

Enorme huracán espacial es captado en el Polo Norte

Por primera vez en la historia, investigadores han podido observar un huracán espacial en la atmósfera superior de la Tierra. A diferencia de los huracanes...