fbpx
domingo, enero 17, 2021

Peligroso aterrizaje durante la tormenta Diana en Reino Unido (VIDEO)

Un testigo ha filmado el dramático aterrizaje de un Boeing 777 durante la tormenta Diana que azotó el Reino Unido.

Jonathan Winton grabó la maniobra en el aeropuerto de Newcastle upon Tyne. En el video se ve cómo el 777 A6-EBX de la compañía aérea Emirates, que provenía de Dubái, realiza un difícil aterrizaje en medio de fuertes vientos cruzados.

Tras casi haber logrado aterrizar, el piloto enseguida aceleró para realizar un nuevo intento. En la segunda oportunidad, la aeronave aterrizó de manera segura.

Recibieron Los Pinos a 30 mil visitantes en su primer día como centro cultural

Encabeza AMLO salutación a fuerzas armadas

El entusiasta de la aviación explicó que el avión “fue inspeccionado e inicialmente se pensaba que había sufrido daños en el tren de aterrizaje trasero”. Sin embargo, el examen mostró que el Boeing era seguro para volar, y pronto despegó rumbo a otro destino.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Personas se infectan de Covid-19 después de asistir al cumpleaños de un gato

En Valparaíso, Chile un grupo de personas se contagiaron de Covid-19 después de asistir a la celebración del cumpleaños de un gato.

Nancy Pelosi repite “outfit” de 2019 cuando votó primer juicio político contra Trump

Nancy Pelosi es considerada unas de las mujeres mejor vestidas en la política estadounidense, este miércoles tras el debate para llevar a cabo el segundo juicio político en contra del presidente Donald Trump, los críticos de moda no dejaron pasar por alto el atuendo que llevó puesto la presidenta de la Cámara de Representes.

Telegram supera los 500 millones de usuarios por polémica de WhatsApp

Tras el anuncio de las nuevas políticas de privacidad anunciadas por WhatsApp, millones de usuarios buscaron nuevas alternativas de comunicación, pues temen que su...