viernes, julio 30, 2021

Pasar el confinamiento vale 51 mil pesos en los “hoteles de cuarentena” de este país

En Inglaterra, ofrecen pasar el confinamiento obligatorio en “hoteles de cuarentena” por 51 mil pesos

Debido a la actual pandemia por Covid-19 algunos países piden como requisito a los viajeros internacionales que cumplan un confinamiento, tal es el caso de Inglaterra, donde hacerlo en los “hoteles de cuarentena” llega a costar hasta 51 mil pesos. 

Al tener este requisito, no todas las personas pueden elegir donde pasar su confinamiento, por lo que, algunos de ellos deben pasar 10 días en un alojamiento administrado temporalmente por el gobierno. 

A estos se les conoce como “hoteles de cuarentena” donde los viajeros de ciertos países deben pasar el confinamiento de 10 días para poder ingresar a Inglaterra. 

Donde existe una lista de 33 países considerados de alto riesgo relacionado con las nuevas cepas del Covid-19. 

Por lo que, quienes viajen desde un lugar incluido en esta “lista roja” no tienen permitido acceder a Inglaterra, a menos que sean nacionales o residentes. Ellos son quienes deben hacer cuarentena en un hotel administrado por el gobierno. 

La “lista roja” tiene países como Argentina, Brasil, Chile, Portugal, Sudáfrica y Emiratos Árabes Unidos; no está incluido México. 

Te puede interesar:

Boris Johnson presenta plan para levantar el confinamiento en Inglaterra

Reabren albercas y gimnasios en Inglaterra tras la cuarentena por el COVID-19

Cabe señalar que, el precio que los viajeros provenientes de un país en la “lista roja” deben pagar es de mil 750 libras (51 mil 294 pesos) por adulto.  

Esto les incluye 10 días de hospedaje, comidas, transporte hacia su hotel y dos pruebas de Covid-19 (una para el segundo día y otra para el octavo). Si en su última prueba dan positivo, tienen que seguir en confinamiento y pagar 152 libras (cuatro mil 458 pesos) por día adicional.  

En su mayoría, los “hoteles de cuarentena” son alojamientos de tres y cuatro estrellas normalmente enfocadas en los viajeros de negocios, y elegidos por su proximidad al aeropuerto.  

Por lo que, una vez dentro de la habitación no es posible salir para nada hasta terminar la cuarentenaa menos que ocurra una emergencia o el hotel en cuestión tenga un área designada para hacer ejercicio. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado