fbpx
Síguenos en:

Qué!

Pasajeros estornudan a bordo del avión y provocan terrible pelea (VIDEO)

Publicado

en

Pasajeros estornudan avión

Pasajeros estornudan a bordo del avión y provocan terrible pelea (VIDEO). En tiempos donde la pandemia por el coronavirus aterra al mundo, la gente se siente atemorizada.

Puede sonar como un chiste, pero no lo es. En un vídeo difundido a través de redes sociales se puede ver el momento en el que se dio un fuerte enfrentamiento al interior de un avión que partía desde Arabia Saudita.

Todo sucedió abordo de un vuelo que tenía como destino el Líbano, mismo que fue escenario de una fuerte trifulca entre varios pasajeros y dos bromistas que se encontraban en la parte delantera del avión. Lo que provocó que la situación se saliera por instantes de control.

Piñata del Coronavirus, lista para tus fiestas 

Hugo Boss, la marca que vistió a los nazis

Pasajeros estornudan avión

Foto: Agencias

El momento de tensión se genera debido a que los individuos intentaron hacerse los graciosos estornudando a propósito sobre otros pasajeros, haciéndose los graciosos en momentos en los que el mundo entero atraviesa por una terrible pandemia como lo es el coronavirus.

Los bromistas pretendían hacer creer al resto de los pasajeros que padecían el coronavirus y que al estornudar sobre ellos los estarían contagiando. Sin duda una broma fuera de todo parámetro hoy en día.

De hecho, el vídeo que se hizo viral, mostró cuando la mayoría de los tripulantes atacaron de forma indiscriminada a las dos personas al considerar el hecho como “un mal chiste”, un chiste de mal gusto.

Pasajeros estornudan en avión, una pesada broma

Aunque la situación no pasó a mayores, parece que a los bromistas les quedó muy en claro que hoy día no se puede jugar con el hecho de poner en riesgo a personas debido al coronavirus. Justo cuando el covid-19 está cobrando la vida de miles de personas en el mundo.

Al interior de la aeronave se puede observar cómo la mayoría de los usuarios utilizan tapabocas como medida de precaución para evitar la continua propagación del coronavirus (Covid-19).

Con información de Agencias

Recuerda que puedes seguirnos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ