fbpx
martes, agosto 11, 2020

Pareja tienen quintillizos, pero dan a cuatro en adopción

Profanadores de tumbas hacen de las suyas en este cementerio…

Profanadores de tumbas hacen de las suyas en este cementerio... Los casos han aumentado desde que iniciaron los entierros exprés... Se trata del cementerio general...

Muere sola y la hallan momificada 15 años después…

Muere sola y la hallan momificada 15 años después. Curiosamente, nadie se preocupó porque la mujer no recibía visitas ni atendía llamados... La triste historia...

#LadyZote pierde la batalla contra el coronavirus

Una vez que se dio a conocer el video a nivel internacional, muchos mexicanos enfrentaron las palabras de la mujer.

Nostradamus predijo estos cinco acontecimientos para este 2020

Nostradamus predijo estos cinco acontecimientos para este 2020. El profeta francés así vio la pandemia del coronavirus y más eventos apocalípticos. Se ha especulado que...

En España una pareja que tuvo quintillizos decidió dar cuatro bebés en adopción porque ellos solo querían tener un hijo.

Estuvieron 6 largos años tratando de tener un bebé, sin embargo no tuvieron mucha suerte para lograrlo de modo natural y por eso decidieron someterse a varios tratamientos, pero se llevaron una gran sorpresa cuando el trabajoso embarazo les trajo quintillizos.

La pareja cuyas edades son 34 y 37 años, indicaron que solo planeaban tener un hijo porque que ser padres es una tarea difícil, así que decidieron centrarse en un bebé y que los otros cuatro, se fueran con parejas que como ellos tengan dificultades para tener hijos y los hagan felices.

Esta es la peligrosa moda: hervir toallas sanitarias para drogarse

Hombre sufre aparatosa caída del cielo (IMÁGENES FUERTES)

“Somos conscientes de que tener un hijo te cambia la vida, lo sabíamos y lo teníamos asumido, pero es que cinco niños ya nos parece demasiado”

Los padres se enfrentaron a la decisión de escoger con cual bebé se quedarían, la madre informó que:

“Ha sido la decisión más complicada de mi vida. Como no hablan ni nada, todavía no podíamos saber cuál de ellos era el más listo, así que fuimos superficiales y decidimos quedarnos con el que nos parecía más guapo”.

Y los otros cuatro bebes (menos agraciados para sus padres) fueron trasladas a un orfanato donde se espera que familias los adopten.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado