La marca de frituras Lay’s anunció el lanzamiento de este “mes de amor” de sus papas cubiertas con chocolate, mismas que no estarán a la venta y se entregarán por redes sociales
El 14 de febrero en México representa para muchas marcas de alimentos una oportunidad para posicionarse en el mercado, haciendo uso de la mercadotecnia, por lo que la marca equivalente de Sabritas en Estados Unidos, Lay’s, ha presentado un lanzamiento que ha generado polémica.
La marca ampliamente conocida informó que para este mes de “amor” lanzará su versión de las papas fritas pero cubiertas con chocolate, sin embargo, esta presentación no estará a la venta y se harán entregas sólo por redes sociales.
¿Papas con chocolate?; lanzamiento “estrella” para este mes de amor
Los productos de este tipo son un gran referente en el mercado y lo más importante, una pauta clave para comprender las categorías que se establecen en cuanto a promoción se refiere.
Te puede interesar:
Uno de cada 10 hace home office desnudo, revela estudio
Conoce el café donde hay gatos por todos lados, ¡hasta en la comida!
Este tipo de promociones han sido aprovechadas por las marcas para comunicar con el consumidor con estrategias únicas, mediante las cuales buscan destacar en el mercado.
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.