fbpx
jueves, febrero 25, 2021

¿Papas con chocolate?; lanzamiento “estrella” para este mes de amor

La marca de frituras Lay’s anunció el lanzamiento de este “mes de amor” de sus papas cubiertas con chocolate, mismas que no estarán a la venta y se entregarán por redes sociales  

El 14 de febrero en México representa para muchas marcas de alimentos una oportunidad para posicionarse en el mercado, haciendo uso de la mercadotecnia, por lo que la marca equivalente de Sabritas en Estados Unidos, Lay’s, ha presentado un lanzamiento que ha generado polémica.

La marca ampliamente conocida informó que para este mes de “amor” lanzará su versión de las papas fritas pero cubiertas con chocolate, sin embargo, esta presentación no estará a la venta y se harán entregas sólo por redes sociales.

¿Papas con chocolate?; lanzamiento “estrella” para este mes de amor

Los productos de este tipo son un gran referente en el mercado y lo más importante, una pauta clave para comprender las categorías que se establecen en cuanto a promoción se refiere.

Te puede interesar:

Uno de cada 10 hace home office desnudo, revela estudio

Conoce el café donde hay gatos por todos lados, ¡hasta en la comida!

Este tipo de promociones han sido aprovechadas por las marcas para comunicar con el consumidor con estrategias únicas, mediante las cuales buscan destacar en el mercado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Descubren jauría de perros azules ¿Qué les produjo ese tono?

Los animales fueron capturados y llevados al veterinario. Según los medios locales, los animales estaban bien de salud, pero ¿Qué les produjo ese color?

Conoce el spray nasal que ayudaría a prevenir el Covid-19

El aerosol israelí que redujo la infección por coronavirus en un 78% puso nuevamente en escena la carragenina, un compuesto de aplicación por vía nasal aprobado por la ANMAT

¿Qué hacer cuando sufres una quemadura leve en casa?

“No poner nada, no poner pasta de dientes, ni café soluble, ni alcohol, ni aceite quemado, ni merthiolate, no poner nada", dice el entrevistado