fbpx
Síguenos en:

Qué!

Nostradamus predijo estos cinco acontecimientos para este 2020

Publicado

en

Nostradamus predijo estos cinco acontecimientos para este 2020

Nostradamus predijo estos cinco acontecimientos para este 2020. El profeta francés así vio la pandemia del coronavirus y más eventos apocalípticos.

Se ha especulado que el fin del mundo podría ocurrir próximamente en base a las siguientes predicciones que hizo el francés.

Galilea Montijo y Andrea Legarreta así apoyan a la comunidad LGBTTIQ

Omar García Harfuch es hijo de la actriz María Sorté

A raíz de la pandemia del coronavirus que azota a varios países en el mundo y ha cobrado millones de vidas, nuevamente sale a relucir uno de los más famosos profetas de todos los tiempos como es Michel de Nótre-Dame, mejor conocido como Nostradamus.

Quien realizó hace siglos grandes predicciones para este 2020, cuyos seguidores aseguran que ya se están cumpliendo:

Nostradamus predijo estos cinco acontecimientos para este 2020

Grandes Terremotos

El científico francés dijo que un gran terremoto acabará con el Estado de California (por la falla de San Andrés), el cual va a quedar debajo del mar. Habrás más siniestros que modificaran radicalmente los continentes.

Crisis económica

Nostradamus mencionó que para este 2020 los mercados se irán en picada desatando el pánico internacional, en Estados Unidos el estancamiento económico tardará varios años.

Nuevo Rey de Inglaterra

También el científico francés dijo que el monarca más longevo (título que tiene la reina Isabel II)  de la historia del mundo morirá este 2020, quedando un nuevo rey, por lo que podría tratarse del príncipe Carlos, quien es el sucesor de la monarca británica.

Tercera Guerra Mundial

Siempre se ha mencionado que en cualquier momento estallará la Tercera Guerra Mundial , pero Nostradamus dijo que será este 2020, la cual será entre Estados Unidos y China, donde el país Americano será el gran triunfador.

Cabe mencionar que Estados Unidos ha puesto sanciones económicas y comerciales al país asiático, por lo que podría desatar un conflicto entre ambos.

Inteligencia artificial

Por último Nostradamus pudo tener visiones de personas caminando con chips implantados en sus cuerpos, la inteligencia artificial cada vez sigue avanzando.

Las 6 terribles predicciones de Nostradamus para el 2018

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de De10.mx.