fbpx
miércoles, enero 27, 2021

“No es mi nieta, es mi amante”: Le lleva 37 años, se van a casar

Una youtuber británica se casará con su novia, 37 años mayor que ella, a la que conoció en Tinder.

Julia Zelg, una youtuber británica de 23 años, se casará con su novia Eileen De Freest, de 60, a la que conoció hace un año por medio de la plataforma Tinder.

Ambas afirman que lo suyo fue amor a primera vista.

“Cuando vi a Eileen en persona por primera vez quedé asombrada porque es la persona más gentil y amable del mundo”… afirma Zelg.

Los 37 años de edad que se llevan no han sido impedimento para que, a menos de un año de relación, ya vivan juntas, hayan adoptado a un pequeño gato y tengan planes de casarse.

Inició la temporada de huracanes 2019, en el Pacífico

Deja su vestido de novia con “vergonzoso” mensaje a su novio infiel

No obstante, la diferencia de edad y ser una pareja lésbica las ha vuelto objeto de varias críticas. Incluso suelen confundirlas con madre e hija, o incluso con abuela y nieta.

“No es mi nieta, es mi compañera y mi amante. Sí me ofende pero creo que el marco de referencia de la gente es muy cerrado y siento pena por ellos”… mencionó Eilen.

“También recibimos comentarios de odio por ser gay; desafortunadamente todavía hay mucha gente homofóbica por ahí”… finalizó Julia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Reaparece el “chupacabras”; ya mató a decenas de animales en Chile

Más de 50 animales de corral han sido atacados por una “extraña” criatura que ha sido comparada con el “chupacabras” que también se hizo popular en campos mexicanos; la situación ha causado temor de los habitantes que, incluso, se han coordinado para salir a cazarlo.

Así puedes convertir un nebulizador en un tanque de oxígeno

Frente a la demanda de oxígeno debido al incremento de contagios de COVID-19, médicos recomiendan como alternativa convertir un nebulizador sencillo (que se consigue...

Así luce la primera imagen del Covid-19 en 3D

Un grupo de investigadores de tres países lograron un avance para ayudar a los científicos a luchar mejor contra el Covid-19; la primera imagen en tres dimensiones (3D).