fbpx
Síguenos en:

Qué!

Nene escapa de la guardería en “mini” moto 

Publicado

en

Nene escapa de la guardería en "mini" moto 

Nene escapa de la guardería en “mini” moto. Al parecer no estaba tan contento por permanecer encerrado y optó por huir de sus niñeras a toda velocidad.

Los hechos sucedieron en una calle de Sandusky, Ohio, en donde la policía halló al menor de dos años a bordo de su mini moto mientras circulaba a toda velocidad.

De acuerdo con el oficial, David West, el nene lucía desconcertado y con algo de frío.

El oficial West fue quien lo halló primeramente según recogió un reporte de ABC News.

En su declaración, el oficial destacó que el pequeño no portaba ropa abrigada pese a la temporada de invierno que vive Ohio.

Tormenta de murciélagos azota a todo un pueblo (VIDEOS)
Miles de coreanos se dan el “sí” cubiertos con tapabocas (FOTOS)

Por si fuera poco, la ropa que portaba el menor estaba bastante húmeda debido precisamente a las bajas temperaturas propias de la temporada.

Debido a su corta edad el niño fue incapaz de indicar a los policías de dónde venía y hacia dónde se dirigía, por lo que tuvieron que ir tocando de puerta en puerta para ver si alguien le conocía.

Fue hasta que llegaron a una casa usada como guardería que la policía pudo unir la cadena de eventos.

“Tratamos de explicarle al empleado de la guardería que tal vez algunas puertas deben ser a prueba de niños o cubiertas de pomos de puertas”, dijo el oficial.

Mientras para algunos el caso resulta de risa, para la policía no lo es. De acuerdo con cifras, en los últimos 5 años al menos 4 menores han escapado de sus guarderías.

Nene escapa de la guardería en “mini” moto

“Si estás cuidando a más de un niño, tal vez suene una alarma o algo en la puerta, de modo que si la puerta se abre suena un pitido”, agregó el oficial.

Se pudo comprobar que en la guardería en cuestión se hallaban otros 6 menores al cuidado de sus niñeras, por ello la policía llamó al Servicio para Niños del Condado de Erie.

Lo anterior trajo como consecuencia que el propietario de la guardería fuese acusado de poner en riesgo a los menores que permanecían bajo su cuidado.

Para evitar mayores problemas el dueño de la estancia se declaró culpable, sin embargo, de ser hallado responsable enfrentaría hasta un año de prisión.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.