fbpx
Síguenos en:
.

Qué!

Nace cerdo con ojos casi humanos en Venezuela

Publicado

en

nace cerdo ojos humanos

Nace cerdo con ojos casi humanos en Venezuela. El extraño suceso ya trascendió las fronteras y todos están atentos a la situación.

Este peculiar cerdito habría nacido en la Parroquia El Blanco, Municipio Torres del estado Lara, en donde la población prácticamente ha enloquecido ante el suceo.

Se trata de un cerdo nacido con malformaciones, el cual causa intriga en redes sociales. Quizá lo más llamativo de su ser son sus ojos casi humanos.

De acuerdo con la información trascendida, el cerdo nació en la Parroquia El Blanco, Municipio Torres del estado Lara. Este suceso sería el primero en su tipo, pero no se descartan nuevos casos.

En un vídeo de Twitter quedó registrado como este cerdo tiene una malformación en su cuerpo que es más notoria en la parte de su rostro. Los expertos veterinarios aún no han dado su opinión al respecto.

Nace cerdo con ojos casi humanos y estremece las redes

Un caso idéntico a este se registró hace tiempo en la ciudad china de Nanning, en Asia, donde igualmente llamó la atención de todo el mundo gracias a las redes sociales.

En aquél momento el dueño del animal recibió múltiples ofertas de compra pero al final el cerdo murió porque no pudo alimentarse. Aunque el dueño también había descartado una posible venta del animal.

El caso ha corrido como pólvora en las redes sociales y difundido por diversos sitios de noticias de Venezuela y el extranjero, quienes no dan crédito del nacimiento del cerdo con ojos casi humanos.

Y tú, ¿qué opinas al respecto?…

Con información de Agencias

Recuerda que puedes seguirnos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ