fbpx
Síguenos en:

Qué!

Mujer frustra robo con un trapeador (VIDEO)

Publicado

en

Mujer frustra robo con un trapeador (VIDEO)

Mujer frustra robo con un trapeador. Un sujeto intentó robar una tienda, pero una mujer armada con un trapeador frustró el robo.

Sucedió en la ciudad de Pinczyn, Polonia el 14 de febrero pasado, sin embargo, las imágenes de las cámaras de seguridad fueron publicadas recién.

En las imágenes que circulan en redes sociales se puede ver cómo el ladrón entra a la tienda con un pasamontaña y un arma de fuego.

Mujer ahogaba a bebé en cubeta, en venganza a su ex (VIDEO)
Ebrio corta el brazo a su mamá con un machete (VIDEO)

Tras ingresar, se acerca a la mujer quien estaba limpiando la parte trasera de la tienda.

Sin embargo, cuando le pide a la mujer que le entregue el dinero ésta le enfrenta con el trapeador húmedo que lanza agua sucia.

Posteriormente, lo empieza a atacar con el trapeador logrando así que el ladrón huyera del local.

Se trata de Zofía quien le comentó a medios locales que “decidí que el ataque sería la mejor forma de defensa en esta situación”.

Mujer frustra robo con un trapeador

Y agregó: “él gritó: ¡hey!, e intenté meterme en el cajón de efectivo. Me apreté entre él y bloqueé el acceso a la caja registradora. Solo logró agarrar cigarrillos”.

Zofía también confesó que no sabe de dónde sacó tanta valentía, pero que durante años trabajó en una discoteca y tenía experiencia separando personas que solían pelear.

Esta no es la primera vez que una noticia irreverente sacude a las redes sociales, en nuestra sección podrás encontrar más alocadas historias de este estilo. No te pierdas ningún detalle de lo que se habla en las redes sociales en todo el mundo.

Con información de agencias

Recuerda que puedes seguirnos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ