fbpx
sábado, agosto 8, 2020

Mujer enfurece y destroza un automóvil (VIDEO)

Profanadores de tumbas hacen de las suyas en este cementerio…

Profanadores de tumbas hacen de las suyas en este cementerio... Los casos han aumentado desde que iniciaron los entierros exprés... Se trata del cementerio general...

Muere sola y la hallan momificada 15 años después…

Muere sola y la hallan momificada 15 años después. Curiosamente, nadie se preocupó porque la mujer no recibía visitas ni atendía llamados... La triste historia...

#LadyZote pierde la batalla contra el coronavirus

Una vez que se dio a conocer el video a nivel internacional, muchos mexicanos enfrentaron las palabras de la mujer.

Nostradamus predijo estos cinco acontecimientos para este 2020

Nostradamus predijo estos cinco acontecimientos para este 2020. El profeta francés así vio la pandemia del coronavirus y más eventos apocalípticos. Se ha especulado que...

Un video exhibe el momento en que una mujer destrozó a golpes con un tubo y con su camioneta, un vehículo con el que tuvo un percance vial en calles de la Colonia Potrero del Llano en Azcapotzalco.

De acuerdo con una testigo, en Twitter, hubo un choque entre la camioneta y el auto en el que viajaban dos jóvenes originó el altercado.

Señora pierde el control y arremete contra un vehículo

#Viral Señora pierde el control y arremete contra un vehículo en la #CDMX. ¿Qué opinas? (Lenguaje altisonante) #OlivaNoticias

Posted by Oliva Noticias on Monday, December 10, 2018

“Me metí a mi casa cuando vi que todos estaban bien y no estaban lesionados, pero luego empiezo a escuchar golpes, me salgo y veo a la señora golpeando la camioneta con un fierro”, posteó una testigo.

En el video se observa a la mujer golpear el parabrisas, cofre y la ventanilla del vehículo donde estaban los afectados.

Luego de insultarlos y golpear la unidad la mujer se da media vuelta y camina hasta su camioneta que termina abordando.

Hombre tose y expulsa parte de un pulmón (FOTO)

Este es el árbol de Navidad más caro del mundo

En la grabación se observa cuando vecinos de la zona toman video de los que esta ocurriendo, e incluso le gritan que se detenga.

La gente pensó que ya se iba a retirar, pero al contrario se echó en reversa y giró para quedar en dirección del vehículo de los jóvenes.

Luego se observa que acelera y en cuatro ocasiones embiste el vehículo y posteriormente escapa.

El video comenzó a circular la tarde del lunes en diferentes redes sociales, sin que alguna autoridad haya informado si sancionaron a la conductora.

“Arremete contra los jóvenes que venían en el coche rojo y empieza a ofender al joven diciéndole que baje del carro y que le hable a su seguro, el joven le contesta que no, pero al final fue culpa de ella”, comentó otro usuario en redes sociales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Empresarios piden que se reabra el Centro Histórico de Veracruz

Empresarios criticaron que quienes toman la decisión de cerrar las zonas centro de los municipios desconocen la complejidad que enfrentan los propietarios de negocios para mantener la nómina en plena contingencia sanitaria.

Se vuelve a derrumbar vivienda en el Centro Histórico de Veracruz

Al parecer por la falta de mantenimiento y sumando las lluvias que se han presentado durante los últimos días, provocaron el reblandecimiento del techo.

Contenido relacionado