fbpx
Síguenos en:
.

Qué!

Mujer embarazada entra en coma por hacerse un masaje en los pies

La policía mostró que las masajistas no-profesionales no deberían brindar servicio a mujeres embarazadas

Publicado

en

Una mujer embarazada cayó en coma después de un masaje de pies que le causaría un derrame cerebral.

La joven visitó un centro de tratamiento para los pies y piernas en Tailandia, cuando perdió el conocimiento a mitad de camino.

Tras el derrame cerebral y un paro cardiaco que padeció en la ambulancia, provocó en la joven modelo un aborto espontáneo. Su hijo de 5 años, Nong, permaneció junto a su madre y otros familiares esperando a que Wirawan despertara.

Finalmente, Wirawan se declaró muerta el viernes, cuando la máquina que la mantenía con vida fuera apagada en casa junto a sus familiares.

Mujer muere por consumir en exceso batidos con proteína

Muere tras clavarse en el ojo un popote de metal

Uno de sus familiares, dijo que no mostró signos de conciencia después de 6 meses del aborto involuntario. “Fue una decisión muy difícil de tomar, pero ahora está en paz”

Las autoridades por su parte señalaron que presentaron cargos contra la masajista Suthanya Kawee, la mujer que trataba a Wirawan cuando sucedió el hecho.

La policía mostró que las masajistas no-profesionales no deberían brindar servicio a mujeres embarazadas debido a los riesgos que compromete a ellas durante el embarazo.

Un teniente de la policía advirtió que meses anteriores, en enero, la misma masajista había sido acusada de actuar con negligencia y dañar a personas.

“Recopilaremos los documentos médicos como evidencia antes de acusarla por negligencia y causar la muerte de otras personas”

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.