fbpx
Síguenos en:

Qué!

Muerte en la playa asusta a bañistas en Estados Unidos

Abogado toma la iniciativa de hacer conciencia ante la pandemia de coronavirus.

Publicado

en

Muerte en la playa asusta a bañistas en Estados Unidos

Muerte en la playa asusta a bañistas en Estados Unidos. Con su poder, el ente con su hoz en la mano se presentó en Florida.

Actualmente la pandemia del coronavirus se encuentra en el momento más álgido en territorio norteamericano, presentando la cifra mortal más alta del planeta.

Su presencia se trata de una iniciativa propia del abogado de nombre Daniel Uhlfelder, para ahuyentar a los bañistas y evitar mayores contagios de coronavirus.

La Unión Americana reporta un millón 117 mil 979 casos acumulados de Covid-19, además de 65 mil 416 pacientes muertos por el virus.

Muerte en la playa busca hacer conciencia por el coronavirus 

Muerte en la playa busca hacer conciencia por el coronavirus 

Walton, es el condado donde esta semana se reabrieron las playas para el disfrute recreativo de los ciudadanos.

Si bien no todos los estados se encuentra con números altos de contagios, el abogado decidió presentarse disfrazado por el icónico personaje, el cual representa la muerte.

El mensaje es mantenerse en casa y evitar las aglomeraciones como medida de contención ante el virus.

“Creo que es demasiado prematuro abrir las playas, por años he apoyado a las playas públicas, pero creo que el peligro de atraer a la gente a esta área y esparcir el virus, creo que va a prolongar el tiempo de recuperación que tenemos”.

Chiapas investiga muerte de tortugas en playas

Amenzan de muerte a ex participante de Enamorándonos

Su historia se viralizó por redes sociales, atrayendo a la cadena ABC para saber el motivo de la presencia del temido personaje.

“Tenemos que retirar a toda la gente del mundo que esté en nuestras hermosas playas, es demasiado pronto y es inapropiado”, enfatizó la muerte.

El singular personaje ha dicho continuará presentándose en las playas de la región, tratando de hacer conciencia en los bañistas.

Muerte en la playa es entrevistada por coronavirus 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.