fbpx
miércoles, agosto 12, 2020

Muere sola y la hallan momificada 15 años después…

Profanadores de tumbas hacen de las suyas en este cementerio…

Profanadores de tumbas hacen de las suyas en este cementerio... Los casos han aumentado desde que iniciaron los entierros exprés... Se trata del cementerio general...

#LadyZote pierde la batalla contra el coronavirus

Una vez que se dio a conocer el video a nivel internacional, muchos mexicanos enfrentaron las palabras de la mujer.

Nostradamus predijo estos cinco acontecimientos para este 2020

Nostradamus predijo estos cinco acontecimientos para este 2020. El profeta francés así vio la pandemia del coronavirus y más eventos apocalípticos. Se ha especulado que...

Las fechas del fin del mundo según Nostradamus y Baba Vanga

Aquí te dejamos las fechas del fin del mundo que faltan.

Muere sola y la hallan momificada 15 años después. Curiosamente, nadie se preocupó porque la mujer no recibía visitas ni atendía llamados…

La triste historia se reveló en 2019, sin embargo, en tiempos de aislamiento nuevamente cobra fuerza y sale a la luz. Se trata de un increíble caso que sorprendió a España.

Fue el hallazgo del cuerpo momificado de una mujer por quien nadie preguntó sobre su paradero en los últimos 15 años.

Predicción: El fin del mundo sería el 21 de diciembre de 2020
“Nieve Rosa” aparece en el mundo, ¿qué significa?

momificada

El hallazgo de su cuerpo fue el martes 22 de octubre de 2019 en Madrid.

El hecho tuvo lugar en el segundo piso de un edificio ubicado en José del Hierro 51, en la Ciudad Lineal, donde los vecinos hacía muchísimo tiempo no notaban movimientos.

De hecho declararon que no se veía entrar ni salir a nadie en los últimos años.

La propietaria de la vivienda era Isabel Rivera Molina, una mujer de 78 años que residía allí sola y que fue encontrada en su cama sin vida.

momificada

De acuerdo a las pericias preliminares de la Policía Nacional, su muerte data del 2004, por lo que durante los últimos 15 años el cadáver estuvo allí sin que ningún familiar o conocido alertara de la situación.

Lo que se supo es que la fallecida recibía hace muchos años la visita de su amante, un arquitecto que murió hace mucho más de 15 años.

Los vecinos fueron quienes insistieron en reiteradas oportunidades a las autoridades para que revisen el lugar, algo que si bien se prolongó mucho, ocurrió finalmente el pasado 22 de octubre del año pasado.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía y llamaron a la puerta pero claramente no obtuvieron respuesta alguna. Por ello, llamaron a los bomberos de la zona y forzaron la entrada.

¡Muere sola y la hallan momificada 15 años después!😱😰

Al ingresar, notaron que todo se encontraba en su lugar, pero cuando llegaron al baño se toparon con la terrible escena del cuerpo de la mujer momificada.

momificada

Especialistas aseguran que el cuerpo no se descompuso por dos factores claves: gracias a la humedad del ambiente y a que una rendija de ventilación permitió completar el proceso de conservación del cadáver de manera natural.

El caso se investiga en primera instancia como “muerte natural”.  Ahora, las autoridades intentan determinar también por qué pasó tanto tiempo y ningún familiar o amigo preguntó en algún momento por la mujer, aunque a la vez hay que tener en cuenta que los que sí lo hicieron y durante reiteradas oportunidades fueron los vecinos, aunque la respuesta para ellos llegó 15 años después.

Y tú, ¿qué opinas?…

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado