fbpx
Síguenos en:
.

Qué!

Monos invaden calles de Tailandia, cientos buscan comida

Publicado

en

monos calles tailandia

Monos invaden calles de Tailandia, cientos buscan comida. La situación tomó por sorpresa a autoridades y habitantes quienes por momento no supieron cómo actuar.

El suceso se dio en la localidad de Lopburi en Tailandia, en donde cientos de monos salieron a buscar comida, pero todo terminó con un enfrentamiento entre dos pandillas de monos.

Sí, parece de risa, pero las pandillas son conocidas como “los monos del templo” y “los monos de la ciudad”, quienes por todos es conocido que son bandas rivales y por eso debe temerse cuando ambas se encuentran.

Hugo Boss, la marca que vistió a los nazis
Mantequilla de gusanos, ingrediente que da sabor a pasteles y galletas 

Como era de esperarse, todo desembocó en un gran alboroto pues las dos pandillas de monos pelearon -casi a muerte- por comida. Todos estaban hambrientos.

Lo anterior se debe a la pandemia de coronavirus que azota al mundo y que obviamente hizo que el turismo ha disminuido, y es que eran los turistas quienes alimentaban a los animales.

De acuerdo con el reporte el periódico británico Daily Mail:

“Al principio, los primates son vistos de forma independiente, ya que parecen buscar comida… pero luego el ruido de sus gritos aumenta dramáticamente a medida que docenas persiguen a un solo mono que parece tener un plátano”.

Posted by Sasaluk Rattanachai on Tuesday, March 10, 2020

Los ciudadanos quienes están acostumbrados a ver a los monos, se sorprendieron al ver la ferocidad de los animales.

Sasaluk Rattanachai fue quien grabó y posteriormente procedió a publicar el vídeo en Facebook le reveló a Daily Mail.

“Creo que los monos tenían mucha, mucha hambre. Normalmente hay muchos turistas aquí que los alimentan, pero ahora no hay tantos, debido al coronavirus”.

Monos toman calles de Tailandia

La autora del vídeo describió el comportamiento de los monos como salvajes.

“Parecían más perros salvajes que monos. Se volvieron locos por la única pieza de comida. Nunca los he visto tan agresivos”.

Entre tanto, recordemos que en Tailandia se han confirmado hasta el momento 11 casos elevando el número de infectados a 70, sin embargo, el COVID-19 dejó hasta ahora un muerto.

Posted by Sasaluk Rattanachai on Tuesday, March 10, 2020

Con información de Agencias

Recuerda que puedes seguirnos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ