La marca mexicana “Titino” lanzó una colección de bolsos, y hasta un porta cubrebocas, hechas con un material creado 100% de nopal, accesorios catalogados veganos
En distintas partes del mundo, la moda tomó nuevos rumbos para adaptarse a las nuevas restricciones a las que nos ha llevado la pandemia que aqueja al mundo y que ha costado la vida de miles.
Los bolsos se volvieron el objeto del deseo de muchos
Hoy por hoy, pensar también en nuestro estilo de vida y formas que aporten a mejorar nuestro el planeta nos lleva a pensar en opciones que cumplan estos requisitos. Sin duda, esto es considerado por muchos ahora que llegaron la Navidad y Fin de Año, a la hora de hacer regalos.
En este sentido, la marca mexicana “Titino” lanzó recientemente al mercado mundial una serie de accesorios hechos con un material derivado del nopal, así como lo leyó, el nopal y 100 por ciento natural.

El nopal es cosechado, lavado y triturado para poder producir el material que ayuda a la elaboración de la piel con que son forradas las bolsas de mano, mariconeras y más. Este material es más transpirable que la piel sintética e igual de duradera que el cuero.
No sólo son bolsos y mochilas con mucho estilo y veganos, sino que también la marca lanzó un porta cubrebocas que está causando furor entre los amantes del buen estilo y las tendencias.
Te puede interesar:
Uno de cada 10 hace home office desnudo, revela estudio
Diseñadora francesa plagió de nuevo diseños de artesanos mexicanos
Tal vez ya te pasó que llegas de la calle a algún lugar y te retiras tu cubrebocas, sin embargo, miras para todos lados y no sabes dónde colocarlo. Dentro del bolsillo del pantalón o en el bolso de mano sería un verdadero caos, millones de gérmenes se encuentran ahí.
“Titino” pensó en ello y creó el sobre para guardar el cubrebocas, la cual es personalizable. Una backpack, un tarjetero, un clip para billetes y bolsas son otros de los artículos que puedes encontrar en titino.com.mx.
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.