fbpx
sábado, enero 23, 2021

Marca mexicana lanzó línea de bolsos de mano hechos de… ¿Nopal?

La marca mexicana “Titino” lanzó una colección de bolsos, y hasta un porta cubrebocas, hechas con un material creado 100% de nopal, accesorios catalogados veganos

En distintas partes del mundo, la moda tomó nuevos rumbos para adaptarse a las nuevas restricciones a las que nos ha llevado la pandemia que aqueja al mundo y que ha costado la vida de miles.

Los bolsos se volvieron el objeto del deseo de muchos

Hoy por hoy, pensar también en nuestro estilo de vida y formas que aporten a mejorar nuestro el planeta nos lleva a pensar en opciones que cumplan estos requisitos. Sin duda, esto es considerado por muchos ahora que llegaron la Navidad y Fin de Año, a la hora de hacer regalos.

En este sentido, la marca mexicana “Titino” lanzó recientemente al mercado mundial una serie de accesorios hechos con un material derivado del nopal, así como lo leyó, el nopal y 100 por ciento natural.

Según información del sitio de “Titino”, el porta cubrebocas tiene un precio de 500 pesos y está entre las piezas “favoritas”, mientras que la versión básica, con cadena, tiene un precio de oferta de 2 mil 249 pesos.

El nopal es cosechado, lavado y triturado para poder producir el material que ayuda a la elaboración de la piel con que son forradas las bolsas de mano, mariconeras y más. Este material es más transpirable que la piel sintética e igual de duradera que el cuero.

No sólo son bolsos y mochilas con mucho estilo y veganos, sino que también la marca lanzó un porta cubrebocas que está causando furor entre los amantes del buen estilo y las tendencias.

Te puede interesar:

Uno de cada 10 hace home office desnudo, revela estudio

Diseñadora francesa plagió de nuevo diseños de artesanos mexicanos

Tal vez ya te pasó que llegas de la calle a algún lugar y te retiras tu cubrebocas, sin embargo, miras para todos lados y no sabes dónde colocarlo. Dentro del bolsillo del pantalón o en el bolso de mano sería un verdadero caos, millones de gérmenes se encuentran ahí.

“Titino” pensó en ello y creó el sobre para guardar el cubrebocas, la cual es personalizable. Una backpack, un tarjetero, un clip para billetes y bolsas son otros de los artículos que puedes encontrar en titino.com.mx.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Así luce la primera imagen del Covid-19 en 3D

Un grupo de investigadores de tres países lograron un avance para ayudar a los científicos a luchar mejor contra el Covid-19; la primera imagen en tres dimensiones (3D).

Personas se infectan de Covid-19 después de asistir al cumpleaños de un gato

En Valparaíso, Chile un grupo de personas se contagiaron de Covid-19 después de asistir a la celebración del cumpleaños de un gato.

Nancy Pelosi repite “outfit” de 2019 cuando votó primer juicio político contra Trump

Nancy Pelosi es considerada unas de las mujeres mejor vestidas en la política estadounidense, este miércoles tras el debate para llevar a cabo el segundo juicio político en contra del presidente Donald Trump, los críticos de moda no dejaron pasar por alto el atuendo que llevó puesto la presidenta de la Cámara de Representes.