martes, octubre 19, 2021
InicioQué!Los Reyes Magos no están exentos de contraer Covid-19

Los Reyes Magos no están exentos de contraer Covid-19

A unas horas de que lleguen los Reyes Magos a los hogares de millones de niños, las restricciones por la pandemia por la que atraviesa el mundo no los deja exentos a ellos de contraer Covid-19, mientras recorren los tianguis, mercados y plazas comerciales en busca de los regalos.

Reyes Magos adoptan medidas sanitarias

Y es que las medidas sanitarias que desde hace meses ha adoptado el país no deben ser tomados en cuenta por los Reyes Magos a la hora de buscar los obsequios.

Especialistas hacen recomendaciones a los Reyes Magos para que salgan a buscar los regalos bajo medidas de seguridad para evitar contraer el virus en los establecimientos donde vayan o durante el proceso de escoger los juguetes, ropa y demás objetos que fueron pedidos por los pequeños del hogar.

Ya están surtiendo las cartitas de los niños

Especialistas de la salud hacen un llamado para que en esta ocasión evitan andar agarrando uno y otro juguete entre una pila de cientos que ya pasaron por manos de más personas. Al elegirlo, es recomendable que lo desinfecten (son sanitizante) para evitar la posibilidad de llevar virus y bacterias al hogar.

Los Reyes Magos deben salir con cubrebocas y evitar los lugares concurridos. Este año sin duda es distinto a los vividos anteriormente y los Reyes Magos los saben, igual que lo hizo Santa Claus cuando llevó los regalos a casa.

Te puede interesar:

Vendedores de juguetes en Reino Mágico esperan buenas ventas

Los Reyes Magos: El origen de la tradición

Faltan apenas unas horas para que lleguen los Reyes Magos a los hogares, lo que implica no bajar la guardia en las medidas se seguridad sanitaria para evitar contagios. Tianguis y plazas lucen desde el fin de semana abarrotadas por quienes andan en busca de regalos.

Los expertos dieron como opción la compra en línea de regalos, sin olvidar sanitizarlos, ya que el virus del coronavirus está científicamente comprobado que se mantiene activo por varias horas y días en materiales como madera, plástico, telas y más.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado