martes, agosto 9, 2022
InicioQué!Lanzan helado de mayonesa Hellmann’s (VIDEO)

Lanzan helado de mayonesa Hellmann’s (VIDEO)

En Escocia, la fábrica de helados Ice Falkirk ofrece sabores absolutamente inusuales a sus clientes, como uno hecho con mayonesa Hellmann’s.

El ingrediente, que se encuentra comúnmente en un sándwich, está dividiendo a los comensales en redes sociales, con algunos que se oponen al sabor y otros interesados ​​en probarlo.

Un intrépido fanático de los helados dijo que había probado el nuevo sabor y lo describió como “cremoso y rico”.

¿Una rata, un gusano?: La apariencia de un extraño animal horroriza a una mujer (VIDEO)

‘Persigue’ a los clientes con un caimán bajo el brazo (VIDEO)

“No está mal en realidad”, comentó.

No es la primera vez que la heladería lanza sabores inusuales. Uno de sus helados más vendidos es un helado con sabor a sidra Strongbow Dark Fruit. También inventó un inusual helado con sabor a cerveza Guinness.

La heladería Falkirk abrió en mayo de 2016 y vende masa caliente para galletas, waffles, malteadas y otras bebidas, así como su amplia gama de helados de leche.

#INSÓLITO #ValeraNews :: ¿Helado de mayonesa Hellmann’s?

#INSÓLITO #ValeraNews :: ¿Helado de mayonesa Hellmann’s?En Escocia, la fábrica de helados Ice Falkirk ofrece sabores absolutamente inusuales a sus clientes, como uno hecho con mayonesa Hellmann’s.El ingrediente, que se encuentra comúnmente en un sándwich, está dividiendo a los comensales en redes sociales, con algunos que se oponen al sabor y otros interesados ​​en probarlo.Un intrépido fanático de los helados dijo que había probado el nuevo sabor y lo describió como “cremoso y rico”.“No está mal en realidad”, comentó.No es la primera vez que la heladería lanza sabores inusuales. Uno de sus helados más vendidos es un helado con sabor a sidra Strongbow Dark Fruit. También inventó un inusual helado con sabor a cerveza Guinness.

Posted by Noch News on Sunday, July 29, 2018

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

Ultimas noticias