fbpx
miércoles, enero 20, 2021

Influencer alimentó a indigente con jabón para manos

Influencer alimentó a indigente con jabón para manos.

El influencer de Cartagena, Colombia llamado “Jay Tomy” pensó que sería chistoso ofrecerle una paleta a un indigente. Pero el “truco” es que la paleta, es en realidad un jabón empalado, con una cubierta de chocolate. Lo anterior fue calificado como “indignante” por Armando Córdoba, titular de la Secretaría de Participación de Cartagena.

Apenas llegó a Twitter, usuarios de la red social mostraron su reprobación total.

Te puede interesar:

Influencer llora porque está harto del coronavirus y tiene que trapear

Regresan al mar a una ballena jorobada

Influencer alimentó a indigente con jabón para manos.

Influencer alimentó a indigentes con jabón para manos.

En su video, el generador de contenido muestra como una persona en condición de calle le agradeció por una muestra de afecto. Segundos después de una pantalla negra, muestra el proceso de como preparó el chocolate para embadurnar unos jabones Dove. Luego, vemos la reacción del hombre de la tercera edad, desde luego, molesto con la “broma”.

Sin embargo, las redes sociales no comparten el mismo humor de Jay Tomy. Pues usuarios de las redes sociales reprobaron duramente ésta clase de actos. A pesar de ello, hubo más personas quienes fueron víctimas de esto.

Fue tal la cantidad de comentarios negativos, que el influencer tuvo que cerrar sus redes sociales e incluso pedir una disculpa. Aunque llegó hasta el inicio del secretario de Participación de Cartagena, Armando Córdoba, quien calificó los hechos como “indignantes”. De hecho aseguró que el joven y sus cómplices recibirán una sanción.

Sobre todo considerando que el año pasado, Jay hizo una “broma” en la que aseguraba que un indigente estaba muerto. Por lo que tuvo que pagar una multa de 883 mil pesos en moneda local.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Personas se infectan de Covid-19 después de asistir al cumpleaños de un gato

En Valparaíso, Chile un grupo de personas se contagiaron de Covid-19 después de asistir a la celebración del cumpleaños de un gato.

Nancy Pelosi repite “outfit” de 2019 cuando votó primer juicio político contra Trump

Nancy Pelosi es considerada unas de las mujeres mejor vestidas en la política estadounidense, este miércoles tras el debate para llevar a cabo el segundo juicio político en contra del presidente Donald Trump, los críticos de moda no dejaron pasar por alto el atuendo que llevó puesto la presidenta de la Cámara de Representes.

Telegram supera los 500 millones de usuarios por polémica de WhatsApp

Tras el anuncio de las nuevas políticas de privacidad anunciadas por WhatsApp, millones de usuarios buscaron nuevas alternativas de comunicación, pues temen que su...