fbpx
Síguenos en:
.

Qué!

Hulk anuncia boda con su sobrina

Publicado

en

Hulk boda sobrina

Hulk anuncia boda con su sobrina. Así como lo lee, el futbolista brasileño anunció su casamiento nada más y nada menos que con su sobrina.

La prensa rosa no para con esta sorpresa, y es que el futbolista brasileño “Hulk” anunció su boda, nada menos que con su sobrina política, Camila, quien es sobrina de su ex esposa Iran Angelo de Souza.

Pasajeros estornudan a bordo del avión y provocan terrible pelea (VIDEO)
Danna Paola sorprende cantando éxito de RBD

Y para evitar especulaciones sobre la situación el futbolista emitió comentarios al respecto a través de su vocero:

“Hulk llamó a los padres de Camila y al hermano y les dijo la verdad. Fue el propio futbolista quien hizo pública la información porque no tenía que esconderse. Su posición es transparente y quiere evitar mentiras y comentarios maliciosos”.

Incluso se sabe que Hulk y Camila ya viven juntos desde el fin del año pasado, y decidieron formalizar su relación sin importar las críticas a las que se han enfrentado pues en su país, Brasil, están siendo duramente criticados.

Recordemos que la amorosa pareja se conoció precisamente por el parentesco que tiene Camila con Iran, primera esposa del futbolista.

Hulk anuncia boda con su sobrina

Foto: Agencias

Hulk anuncia boda con su sobrina

Una persona allegada a la pareja comentó a solicitud del anonimato:

“Ellos son una linda pareja y yo sí creo que estén verdaderamente enamorados, los veo entusiasmados, él la debe amar de verdad y ella a él porque de otra forma no estarían haciendo todo lo posible por estar juntos, unidos, uno al lado del otro, pese a las fuertes críticas que esto está dando, entonces no encuentro otra que amor legítimo, amor verdadero entre ellos”.

Givanildo Vieira Luis Fernando de Souza, verdadero nombre del futbolista, llamó la atención de las mujeres luego de que muchas calificaron su trasero de “presioso” y “delicioso”, en una controversia vivida en 2018 con el seleccionado brasileño.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.