fbpx
sábado, agosto 8, 2020

Hombre despierta del coma y lo primero que pide es una cerveza

Profanadores de tumbas hacen de las suyas en este cementerio…

Profanadores de tumbas hacen de las suyas en este cementerio... Los casos han aumentado desde que iniciaron los entierros exprés... Se trata del cementerio general...

Muere sola y la hallan momificada 15 años después…

Muere sola y la hallan momificada 15 años después. Curiosamente, nadie se preocupó porque la mujer no recibía visitas ni atendía llamados... La triste historia...

#LadyZote pierde la batalla contra el coronavirus

Una vez que se dio a conocer el video a nivel internacional, muchos mexicanos enfrentaron las palabras de la mujer.

Nostradamus predijo estos cinco acontecimientos para este 2020

Nostradamus predijo estos cinco acontecimientos para este 2020. El profeta francés así vio la pandemia del coronavirus y más eventos apocalípticos. Se ha especulado que...

En California hace seis meses John Williams, residente de Palm Springs, sufrió un fuerte golpe en la cabeza por una pelea en un bar de motociclistas, tras el incidente el hombre permaneció en estado de coma.

Los médicos lo habían diagnosticado con traumatismo craneoencefálico severo y lo indujeron al coma del que despertó hasta el día de ayer.

Espantoso momento en el que doctor le quita una garrapata del oído a su paciente (VIDEO)

Gusano de 15 cm invade el ojo de un hombre (VIDEO)

Según testimonio de uno de los médicos el paciente bien no tenía ni una hora que tras abrir los ojos y mirar a su alrededor con extrañeza preguntó si podían darle una cerveza, según sus palabras “de verdad, la último, una más y nos vamos”.

Tras explicarle el cuerpo médico y su familia que había estado seis meses en coma desde aquel día, producto de pelea en la que se vio involucrado, John comenzó a recordar poco a poco. Sin embargo, tras aterrizar en el presente y asumir finalmente lo que había ocurrido, siguió insistiendo en lo mismo y sentenció “entonces, ¿eso quiere decir que no me van a dar una cerveza?”.

Parece ser que en su cuerpo y su mente quedó marcada la necesidad vital que sentía en el momento del shock traumático, así que para evitar males mayores uno de sus hermanos se acercó a un supermercado cercano y compró una lata de la bebida embriagante.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Empresarios piden que se reabra el Centro Histórico de Veracruz

Empresarios criticaron que quienes toman la decisión de cerrar las zonas centro de los municipios desconocen la complejidad que enfrentan los propietarios de negocios para mantener la nómina en plena contingencia sanitaria.

Se vuelve a derrumbar vivienda en el Centro Histórico de Veracruz

Al parecer por la falta de mantenimiento y sumando las lluvias que se han presentado durante los últimos días, provocaron el reblandecimiento del techo.

Contenido relacionado