fbpx
Síguenos en:
.

Qué!

Hombre descubre que se caso con una transexual, 19 años después

El matrimonio había decidido que no tendrían hijos, pues él ya tenía dos de su matrimonio anterior

Publicado

en

Un hombre belga de 64 años acapara portadas en su país y el mundo luego de contar a la prensa local que estuvo 19 años casado con una transexual sin saberlo.

Jan tenía 44 años cuando conoció a Mónica una joven de 27 años originaria de Indonesia. Y tras meses de relación le pidió que se casara con él en la ciudad de Amberes para así poderle tramitar la ciudadanía europea y vivir juntos en su país.

“Yo la traje a Bélgica y eso no fue fácil. Los tribunales belgas tenían serias dudas sobre la autenticidad de su nacimiento y sus documentos de identidad.

Siempre creí que ella era una mujer atractiva, toda una mujer y no tenía rasgos masculinos”, explicó Jan al diario Nieuwsblad. La paternidad no fue un problema porque ambos “acordaron” no tener hijos. Él ya tenía dos de su matrimonio anterior y ella se declaró conforme con no tener más.

Aunque sus 19 años de matrimonio parecían ir perfecto, Amigos de la familia contaron a Jan que su pareja fue vista en clubes nocturnos, en donde se decía que ella era realmente un hombre.

Ese rumor lo pudo comprobar al descubrir mensajes en la computadora con otros hombres, por lo que al encararla, Mónica confesó que había nacido hombre y que justo antes de conocerse se había practicado una cirugía de cambio de sexo.

Hombre con cuchillo enterrado, sale de hospital a fumar (VIDEO)

Mujer tiene a su bebé a bordo de avión que iba a Florida (VIDEO)

Viendo hacia atrás, el hombre recuerda que Monica simulaba la menstruación, pero “incluso durante el sexo, nunca me di cuenta de nada”, señala.

Durante años la mujer fue vista casi como una “hermana mayor” para sus hijos. Jan cuenta que la relación comenzó a erosionarse cuando ella consiguió un trabajo a tiempo completo y “empezó a cambiar radicalmente”.

Ahora Jan tiene 64 años y Mónica 48. El matrimonio había decidido que no tendrían hijos, pues él ya tenía dos de su matrimonio anterior.

“Ella aun no cumplía los treinta en ese momento, por eso le pregunté si quería tener hijos. Me alegró su respuesta negativa, ya que yo tenía 44 años y ya era padre de 2 hijos”, explicó el belga.

“Incluso durante el sexo, nunca me di cuenta de nada”, dijo.

¿No sentía rasposo o protuberancias raras? Ahora Jan está bajo tratamiento psiquiátrico, y ya inició acciones para anular su matrimonio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.