fbpx
Tuesday, May 11, 2021

Hombre cocinaba pollos en aguas termales de Yellowstone

Hombre cocinaba pollos en aguas termales de Yellowstone.

Autoridades locales confirmaron que durante el pasado 07 de agosto encontraron a un hombre en la zona prohibida del parque Yellowstone. Por si no fuera ya peligroso, el varón estaba cocinando 2 pollos en las aguas termales.

Dichas aguas tienen unas temperaturas inhóspitas que pueden causar quemaduras graves en cuestión de segundos de exposición. Como muestra de exposición está el registro de un turista que falleció en 2016 tras sumergirse.

Te puede interesar:

En Bruselas, los bebés se pueden abandonar anónimamente

Pequeños terremotos generan pánico por posible explosión del supervolcán Yellowstone

Hombre cocinaba pollos en aguas termales de Yellowstone.

Hombre cocinaba pollos en aguas termales de Yellowstone.

El hombre era oriundo de Idaho, fue sancionado con una multa de 1 mil 200 dólares, además, no podrá visitar el parque en 2 años. Adicional a lo anterior tendrá que cumplir 2 años de libertad condicional sin supervisión. Según el informe de la seguridad de Yellowstone, el intruso se apersonó al área de prohibida con ollas de cocina y dos pollos en una fuente termal en la región de Shoshone Geyser Basin.

Aunque parece una sanción desmedida, el parque debe tomar medidas así de estrictas. Ya que se han documentado accidentados e incluso fallecidos yendo desde los 3 hasta los 48 años. Este último fue un hombre que cayó en una fuente termal durante el 2016. Por ello es que es ilegal tocar las características térmicas o arrojar objetos a las fuentes termales u otras características hidrotermales.

Dichas aguas pueden causar quemaduras graves o fatales, y el agua hirviendo es la base de la mayor parte de la fina y frágil costra alrededor de las aguas termales. Desde esta casa editorial lo invitamos a mantenerse al tanto del diario acontecer. Para ello síganos en nuestras redes sociales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado